Capsulas de Carreño

Los méritos de Hernán Dario Herrera

Hernán Darío Herrera está haciendo méritos para que Nacional lo nombre técnico en propiedad. Foto @nacionaloficial.

==

*Arriero Herrera fue el «culpable» de esos 20 minutos en ensueño porque evocó su pasado futbolístico y lo plasmó. en la cancha.

====

Por Miguel Robledo Restrepo
Ya es el momento de que Hernán Darío Herrera, el querido y recordado Arriero sea el técnico en propiedad de Nacional y, ojalá lo sea por mucho tiempo. Lo mostrado anoche es fútbol de fantasía: El taco de Gio, el panorama de Dorlan; el gran pique de Andrade pasando por detrás de Memín, el hacerse de lado de Duque y el preciso pase atrás de El Rifle para la entrada de Banguero hacen una jugada memorable para nunca olvidar.

===

Por Jorge Iván Londoño Maya

Perfecta la síntesis que nos presenta Jorge Alberto, de un partido que no pude ver por falta de señal en el lugar donde me encontraba, atendiendo compromisos familiares. Apenas hoy pude mirar la repetición de los goles y de algunas jugadas claves, entre ellas, la mano gigante del jugador del América que dio para el penal, y que el árbitro CALEÑO, John Alexander Ospina, a 10 metros de la acción, no quizo ver de entrada; por fortuna los señores del VAR lo llamaron para decirle: recuerde que hoy comienza la Semana Santa.

Excelente la asistencia, la colorida y sonora bienvenida al equipo, el ambiente propio de aquellas épocas y esos primeros 20 minutos de ensueño, en los que el Arriero Herrera fue el «culpable», porque evocó su pasado futbolístico y lo plasmó en la cancha, dándole a los jugadores la posibilidad de exprimir sus cualidades. Que este partido, y los magníficos resultados que ha obtenido el Arriero, sirvan para que los directivos se dejen de bobadas, lo rodeen, le den confianza y lo mantengan al frente.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top