Capsulas de Carreño

Los «Pibes» del Magdalena en la Pony Fútbol Creare y Difútbol.

Por Chalo González.

Nada más emocionante que ver el desfile de 32 equipos que disputaron a lo largo de esta semana, la fase de clasificación a los cuartos, semifinal y final de la liga PONY FUTBOL CREARE- DIFUTBOL, regional Magdalena.
………
Nada menos que en la tierra del Pibe Valderrama, en el templo del fútbol Samario, la cancha de La Castellana, se han jugado un total de 48 partidos en las categorías 2006 y 2008.
……..
Nombres emblemáticos de una tierra de grandes jugadores aparecieron en la planilla de inscripción.
…….
Pescadito la Perla, La Humanidad de Ciénaga, Unión Samaria, Baby Sport del Banco, la tierra de la piragua de Guillermo Cubillos, Real Sociedad de Aracataca, la cuna de nuestro Nobel García Márquez y Unión Deportiva Santa Marta.
………
En la categoría 2008, uno de los grandes equipos lleva el nombre de nuestro Pibe, club Carlos Valderrama Palacio. En la primera fase registró a su favor el marcador más alto de ésta regional: 9-0 al 29 de Julio F.C.
……….
Se marcaron un total de 125 goles en la categoría 2006 y 101 goles en la 2008.
…….
Otro de los nombres sonoros es el del club Montero,como para recordar al goleador y al arquero, hoy del Tolima .
…….
En los recuadros se pueden detallar los resultados que se produjeron en la fase de clasificación,Regional Magdalena.
…….
El próximo día 13, conoceremos a los campeones del Magdalena Liga Pony Fútbol Creare, que de paso lograrán su clasificación a la gran final de la Pony Fútbol en Bogotá.
……..
Mas información en la página de la liga,ligaponyfutbol.crearedl.com.
….
Las jornadas de la PONY FUTBOL en el Magdalena se han disputado en La Castellana, El Polideportivo y en la Cancha Curinca, sede de la gran final regional este 13 de Octubre a las 8 y 10 de la mañana.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *