Capsulas de Carreño

Los riesgos de Nacional para clasificar.

Fuente: Nacional Es Pasión – @NacionalsPasion
Kevin Mier, Sebastián Guerra y Aldair Quintana, en el #EntrenamientoDelVerde en Guarne…

===

Por Jorge Alberto Cadavid M.
Columnista Cápsulas.

 

 

*Lo lógico es la clasificación, pero no dejan de asomar las dudas a falta de tres fechas.
====
Llegar a los cuadrangulares para Nacional es casi una obligación, pero si miramos su perfomance, las posibilidades generan cuestionamientos, pues es un equipo sin continuidad y a veces sin alma.

Los puntos que entregó ante Águilas de Rionegro en la fecha anterior, le complican algo su futuro.

Hoy es al único equipo que le faltan tres juegos : Caldas, Pereira de visitante y ambos con aspiraciones y de local con La Equidad.

A Millos y Pereira le faltan cinco juegos, y al resto cuatro, da entonces a partir de esta fecha un partido sin jugar y la posibilidad que de los que vienen atrás lo pasen.

Asumir ante Caldas y Pereira de visitante no asegura nada, pero si genera algunas dudas por lo que muestra el equipo al hoy.

En el último partido de local ante Equidad es una buena opción para disipar las dudas, claro logrando algo en los dos ya dichos de visitante donde como mínimo dos puntos debiera lograr.

Lo lógico es la clasificación, pero no dejan de asomar las dudas.
===============================

Compartir:

2 comentarios

  1. Jorge Iván Londoño Maya

    13 octubre, 2022 at 7:47 am

    POR COMENTARIO DE JORGE ALBERTO CADAVID
    Apreciado Jorge Alberto. Con Nacional no se puede tener certeza de un accionar acorde con su nómina, tal como pasa con los equipos bien estructurados en todo el mundo, cuyos hinchas tienen la certeza, en la mayoría de las veces, no solo del triunfo, sino de una presentación decorosa; que alguna vez puedan perder, obviamente, pero de una manera digna.

    Nacional es un equipo inestable, ligado a muchos atenuantes de sus jugadores, a veces miran por encima del hombro al rival de turno; a veces se sienten inferiores; a veces la altura; a veces la alta temperatura; a veces la inconformidad con el técnico; a veces me quiero ir; a veces con un gol es suficiente; a veces soy imprescindible; pero siempre…..aquí no pasa nada.

    La prueba está en estos tres partidos que restan para Nacional. ¿Habrá siquiera un justo, para que nos remitamos a la biblia, que se atreva a garantizarnos la clasificación de Nacional al octagonal?
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

  2. Victor H Restrepo Tapias.

    12 octubre, 2022 at 8:20 pm

    DE LOS RIESGOS DE NACIONAL PARA CLASIFICAR
    Señor Cadavid, el anhelo como hincha es que clasifique y sea protagonista, el dilema es que es cuando sus futbolistas quieran.

    No soy agorero, pero si recuerdo aquella vez que Autori recibió el equipo de Herrera, teniendo que ganarle a Leones, perdió y quedó eliminado del octogonal de aquel entonces.

    No vaya a ser como usted lo plantea se caiga el equipo y les pase lo mismo ¡vàlgame DIOS! Todavía no hay nada seguro y los rivales pendientes también pelean su ingreso a los ocho.
    Víctor H. Restrepo Tapias

    Hincha de Nacional
    Cali.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top