Capsulas de Carreño

Los torneos especiales de cierre y comienzo de año

BUCARAMANGA. El Torneo de la Cancha Marte vivirá, desde este viernes y hasta el próximo 3 de enero, su tercera jornada de la fase de grupos. Foto tomada del diario Vanguardia.

==

*En la Bitácora de Eduardo Carvajal.

==

Los torneos especiales marchan tan raudos que esta noche ya hemos estado en las semifinales de la edición 41 de la Copa Ciudad Pereira pensando que hace tan poco fue el lanzamiento, pero esa es la dinámica en el fútbol. Entonces hace un tiempo breve un puñado de hombres se alistaba para encarar el torneo y hoy sólo nos quedan dos equipos por el título de la temporada 2023, sí, la Copa homenaje a Augusto Ramírez González se nos fue en un abrir y cerrar de ojos, ahora con Proyectos Urbanos y Pikao FC listos para la final del sábado.

En el Amistad del Sur en Bogotá el miércoles 3 de enero ya tendremos la quinta fecha, quedarán dos para cuatro puntos en disputa y listos.



Suroriente
en su edición 35 ya llega a segunda fecha, siendo tal vez el torneo más largo de la temporada fin
de año con culminación a finales de enero, en un resto de categorías de formación que lo presentan como
un verdadero festival de sueños, bien por Ramiro Torres su máximo dirigente.

-La edición 41 del Torneo de la Cancha Marte desde este domingo cierra su primera fase de cuadrangulares con los 16 oncenos en disputa y ya pasamos la mitad del mismo, en un bonito encuentro de buenos futbolistas, todo con el sello de la Liga Santandereana de Fútbol que preside Julio Torres Vega.

-Y como si fuese poco mañana iniciamos la quinta de las siete fechas de la versión cinco en la Copa Femenina del Club Nottingham que se cumple en Bogotá con reporte de éxito total.

Y en proyección Caribe Champions del 6 al 14 de enero de 2024 con cerca de cien clubes y una excelente logística, como siempre le ha caracterizado al dirigente Carlos Bolívar, a la Escuela Barranquillera y a ese complejo staff de funcionarios pendientes para que nada falle en la querida Barranquilla de gratos recuerdos.

-Mientras tanto acá en Manizales todo está listo para el VII Torneo Nacional de Fútbol Femenino del 7 al
13 de enero en el hermoso campo de la Baja Suiza y que contará con el patrocinio de Aguardiente Amarillo de Manzanares, todo con los mejores clubes del país en la modalidad.

-Si quieren más fútbol, la Liga Caldense ha inundado las redes sociales con los primeros torneos de la temporada 2024, montando la Liga Campeón de Campeones Feria de Manizales en donde lucharán por el título los ganadores de la categoría libre en el marco de los 67 años de la amada Feria.

Eduardo Carvajal Rojas
Estación Manizales
¡Manizales del Alma!

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *