Capsulas de Carreño

Luto y los últimos movimientos 2021.


*La radio deportiva y en general de Popayán está de luto por el fallecimiento de uno de sus refrentes.

-Connotado comentarista caleño está de vuelta en el Valle del Cauca y recibió su título de comunicador.

-Una nueva incorporación tiene el grupo deportivo de Blu Radio en la región del Valle del Cauca.

-Reconocido relator deportivo fue intervenido en la ciudad de Ibagué.

 —

Por Miller Pinto Cobos.
Especial para Cápsulas.

 

 

Cuando estamos a pocos días para el cierre del año 2021 se presentan novedades, noticias de relevancia en los medios de comunicación.

 

Marco Antonio Segura, q.e.p.d. 

EN POPAYÁN

Falleció en la ciudad de Popayán el reconocido periodista, locutor y relator Marco Antonio Segura Prado.

Fue Gerente de Radio 1.040 y de RCN Radio en el departamento del Cauca, donde se destacó por su impecable labor. Así mismo, fue narrador deportivo tanto en la frecuencia de la Red Sonora como la cadena de la Organización Ardilla Lülle. También fue narrador en RCN Caquetá. Fundador de Acord Cauca y narrador de varios deportes.

Desde esta tribuna periodística de Cápsulas nuestro abrazo solidario para la familia, los seres queridos, amigos y la crónica deportiva de esa región por tan lamentable perdida.


REGRESO A CALI

El Bambino Quintero

Luego de su estadia en los Estados Unidos, Fernando Andrés ‘Bambino’ Quintero está de regreso en Cali.

El joven comentarista aprovechó esta época para recibir su título de comunicador social en la ‘Sultana del Valle’, además estuvo trasmitiendo la final del fútbol colombiano en YouTube en un proyecto llamado El Parche del Futbol junto a Jorge Bermúdez y el experimentado relator José Orlando Yepes, más conocido como el ‘El Volcán’.

 

CORRESPONSAL

Cristian Marin

Cristian Marín, destacado periodista caldense, quien ha tenido la posibilidad de incursionar en medios televisivos como Telecafe, Win Sports y que en la actualidad trabaja como corresponsal de DIRECTV Sports, ahora en la radio.

Y es que las ondas hertzianas son la otra pasión de este buen comunicador que ahora hace parte del equipo deportivo de Blu Radio siendo el profesional encargado de cubrir los equipos del Valle del Cauca.

Marín se estrenó en la finalísima entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, de la misma manera también tiene su proyecto radial a nivel regional, más concretamente en Eje Noticias Radio en el dial 1.040 A.M. de La Voz de Armenia en el departamento del Quindío y Café Estéreo, 90.1 F.M.

EN IBAGUÉ

 

J. J. Trujillo. 

J.J. hace algunos meses presento un problema de orden médico, más concretamente en su garganta, por ende, fue operado, intervención que resultó exitosa. Ahora viene el tiempo de recuperación y más adelante espera estar presente en los espacios deportivos de la cadena, principalmente en el ‘Fenómeno del Fútbol’.

Hace pocos días fue intervenido en Ibagué el buen relator tolimense John Jairo Trujillo que ha estado alejado de los micrófonos de Caracol Radio en esta región del país.

 

 

ACORD Santander – @acordsantander1
Acord Santander en el Día del Futbolista Santandereano.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top