Capsulas de Carreño

Dicen que por tres años…

Rolando, 20 años, firmó hoy con Nacional, hermano menor de Franklin Lucena quien también defendió los colores de la Selección Venezuela. Foto FVF.


Cápsulas de Carreño

 

*Ronaldo Vidal Lucena Torrealba, 20 años, 1.69 de estatura, mediocentro ofensivo, firmó hoy con Nacional.
——————-

Venezolanos (1). «El mercado se sigue moviendo para los jóvenes de la Vinotinto Sub 20 que fueron subcampeones del mundo de la categoría. El más reciente movimiento fue el de Josua Mejía al Leganés español».

Venezolanos (2). Luego el traspaso del Zamora a Nacional de Ronaldo Lucena. Y a este se podría sumar el zaguero Nahuel Ferraresi, quien estaría en la órbita de Boca Juniors. Fuente: Diario Meridiano.

Brasileras (1). En materia de asistencias el Brasilerao anuncia cifras importantes. El partido que más público ha llevado fue Sao Paulo-Gremio en el Morumbi, fecha 16, con 51.511 “pagantes” como dicen ellos.

Brasileras (2). La mejor asistencia para Palmeiras (Mina, Guerra, Borja) fue contra Corinthians en el Allianz Parque, fecha 13, de 39.091 espectadores. No es buena la campaña del equipo.

Brasileras (3). El Arena Corinthians y el Allianz de Sao Paulo son los estadios que más veces aparecen en la lista de mejores asistencias. Fuente: Lance, diario deportivo.

Brasileras (4). Los refuerzos de Palmeiras del presente año (Guerra y Borja), todavía no convencen. Después de la Copa de Brasil, el técnico no encuentra el equipo ideal.

Brasileras (5). “Guerra: Fue uno de los jugadores que crecieron con la llegada de Cuca, pero su rendimiento reciente no ha sido bueno. Contra Cruzeiro, por ejemplo, salió en el intermedio por decisión del técnico”…

Brasileras (6). “Aún así es el volante más inteligente del elenco, contabiliza cinco asistencias. Tiene seis goles en sus 27 partidos con el Palmeiras”. Evaluación de Lance sobre Alejandro Guerra.

Brasileras (7). De Borja apunta el mismo medio: “La gran frustración de 2017. Llegó con mucho ruido y despliegue procedente del Atlético Nacional, mas su desempeño en el campo ha estado por debajo de lo esperado…

Brasileras (8). “Alexandre Mattos y Cuca, técnico actual, citan la adaptación para justificar el semestre “ruin” de la mayor contratación en la historia de Palmeiras. Tiene siete goles en 28 partidos, perdió la titular con Deyverson”, Lance.

REFLEXIÓN
Dicen que Ronaldo Lucena, el nuevo jugador venezolano de Nacional, firmó por tres años. Hoy se sabe que los jugadores tienen el sartén por el mango y así haya un contrato firmado, a veces se van antes de tiempo.

Registro. «Uno de los chamos que brilló en el mundial sub 20 ya dio su salto al extranjero tras fichar para el club colombiano Atlético Nacional», diario deportivo Lìder de Venezuela.
—–

RÁPIDAS
Amalia Revuelta, quien estuvo en Medellín invitada por la Escuela Cancerbero, presente en el quinto conversatorio UPB/Cápsulas, es la nueva sicóloga del Deportivo Cali.
América de México gana la partida por Matheus Uribe tras rechazo de Tigres. (Récord).
La quinta fecha de Liga abrirá este sábado (29) en Montería con un clásico de los que todavía están en zona del descenso: Jaguares vs. Montería.
La Copa entra en duelos interesantes en cuartos de final: Cali contra América y Millonarios frente al Junior cerrando en el Metropolitano.
Denis Stracqualursi, atacante argentino, no seguirá con Santa Fe. Apenas un gol. Jugará con el Atlético Tucumán.
Jorge Sampaoli partirá el lunes a Europa junto a Beccacece para reunirse con los jugadores.
Ricardo » El Gato» Pérez renunció a la presidencia de Fortaleza FC. por razones de índole personal y académicas. Fueron diez años al frente del equipo capitalino.
Vìctor Hugo Montaño quien jugara con la Selección de Colombia juvenil de mayores, con largo paso por el fútbol francés, repatriado por Once Caldas y luego en Bahréin, entrena con el Universitario de Popayán.
Jarold Martínez, lateral izquierdo, no fue inscrito por América.
Nicolás Llanos, a quien tanto ruido le hicieron y lo llevaron al América de Cali sin el visto bueno del técnico Torres, no le alcanzó para quedar inscrito.
Harrison Mojica y Eduard Caicedo fueron registrados este viernes por el Deportivo Cali.
Eduardo Silva Meluk, según el periodista Gabriel Meluk, «está pensando en otra cosa», hoy en Conexión de Win. ¿Entonces el DIM, qué?.

  

OFICIAL Harrison NJ vs Sep. 3 denominada SuperCopa de Campeones

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top