Capsulas de Carreño

Luis Alfredo Céspedes regresa a Pereira y Uber Montoya estrena casa radial

Luis Alfredo Cespedes no oculta su felicidad al ser nombrado como director de la Emisora de la Gobernacion de Risaralda, a su lado su sobrino Hector Cespedes y el relator Tuto Carvajal.

-Los experimentados comentaristas estrenan proyectos en este inicio de la temporada 2020.

-Luis Alfredo Céspedes tendrá a su cargo la dirección ejecutiva de la emisora de la Gobernación de Risaralda.

-Mientras que Uber Montoya estará junto a quien ha sido su fórmula radial, ‘Niche’ Mosquera en Radio Reloj.

-Lo que piensan estos dos hombres de radio quienes estarán con el Deportivo Pereira en su regreso a la A.

Por Miller Pinto Cobos
Especial para Cápsulas

Luis Alfredo Céspedes estuvo presente en la ceremonia de posesión del nuevo Gobernador de Risaralda, el doctor Víctor Manuel Tamayo.

El reconocido analista que tiene su espacio todos los días en Antena 2 a nivel nacional llamado «De todo un poco» junto a Quique Barona y Mike Fajardo estaba acompañado de uno de sus grandes amigos, el narrador Tuto Carvajal y el periodista Héctor Céspedes en plena plaza pública de la capital de Risaralda.

 

ANUNCIO

El mandatario regional que tuvo palabras de elogio para con el carismático comentarista pereirano dio a conocer, en medio del público presente, la buena nueva para la radio deportiva: “Hablando de deporte, una de las voces más calificadas del periodismo deportivo de Colombia, el señor Luis Alfredo Céspedes será el director de la Emisora de Risaralda 100.2 F.M.”.

De la misma manera la primera autoridad ratificó que la estación radial de la Gobernación de Risaralda estará trasmitiendo los juegos del ‘Grande Matecaña’ los que se disputen en el estadio Hernán Ramírez Villegas y en calidad de visitantes: “Se estará narrando los partidos del Deportivo Pereira máxime ahora cuando nuestro glorioso equipo matecaña regresa triunfante a la A combinado que contara con todo nuestro respaldo”.

 

AGRADECIMIENTO

Inmediatamente vendría la respuesta de Luis Alfredo Céspedes, que ante las palabras y elogios del Gobernador de Risaralda, se expresó de la siguiente manera: “Gracias, mil gracias por la generosidad del Gobernador de Risaralda Víctor Tamayo para conmigo al mencionarme en su discurso de posesión y ofrecerme dirigir la emisora del Departamento Risaralda 100.2 FM”.

Incluso Luis Alfredo se quedó sin palabras ante el ofrecimiento inesperado por parte de la primera autoridad de la región: “Es un gesto de generosidad del gobernador para conmigo”.

 

PROYECTO

Luis Alfredo Céspedes será el director de la 100.2 FM Risaralda Tu Radio, que es una emisora de la Gobernación de Risaralda. Por primera vez una emisora grande, tendrá un programa deportivo y transmisiones de fútbol profesional colombiano en la banda del Fm en Pereira.

El grupo de trabajo estará conformado además por el narrador Tuto Carvajal que paso por RCN-Radio en Cali y Bogotá y en Colmundo en la capital de la república y el periodista Héctor Céspedes, sobrino de Luis Alfredo y que ha trasegado por Todelar y Colmundo Radio en la querendona, trasnochadora y morena.

Uber Montoya tendrá su espacio en Radio Reloj 1.300 A.M. a su lado estara el Niche Mosquera

COMBO DEPORTIVO

Después de su etapa con RCN Radio, Dueños del Balón la cual duró muchos años en la ciudad de Pereira Uber Montoya en este año 2020 estrena casa periodística: “La radio deportiva en Pereira se mueve, los espero en Radio Reloj 1.300 A.M. con toda la información y la actualidad de Deportivo Pereira en el fútbol profesional y con todos los deportes”.

Y es el Combo Deportivo de Radio Reloj en cabeza de su director Marino Sánchez quien le abre las puertas al analista del gol y la jugada: “Estaremos en una nueva frecuencia, con nuevos y grandes retos”.

Uno de esos retos tienen que ver con que tendrá su propio espacio, más concretamente en horas de la mañana: “Desde este 7 de enero, llegan los deportes a la mañana de Radio Reloj 1300 A.M., a partir de las 8:00 a.m. estaré conectado, al aire con todos los oyentes y seguidores del cuadro matecaña en su regreso a la primera división así de que los esperamos”.

En las trasmisiones desde el estadio Hernán Ramírez Villegas, Uber Montoya estará de nuevo con su fórmula en el relato, el ‘Niche’ Mosquera con el que compartió durante varias temporadas en RCN-Radio y Antena 2.

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top