Capsulas de Carreño

Luis Díaz, El Origen, por Telemedellín


==

ESTRENO DOCUMENTAL

-Este viernes (27) por Telemedellín Sports presenta al mundo este viernes el estreno del documental “ Luis Díaz, El Origen” que cuenta la historia de vida del jugador Luis Fernando Díaz Marulanda, el número 23 del Liverpool desde sus orígenes y su comienzo en el fútbol colombiano.

-Estreno este viernes 27 de mayo a las 9:00 pm. por el canal Telemedellín y todas sus plataformas digitales.

-Telemedellín Sports viajó al caribe colombiano para buscar esa verdadera historia, un mes de investigación, dos
semanas de preproducción, 6 días de grabación donde se recorrieron los departamentos Atlántico, Barranquilla y Cesar, 700 kilómetros y todo esto para conocer la formación profesional desde la infancia de Lucho, su debut en el profesionalismo y su llegada al Porto Fútbol Club de Portugal.

-Testimonios de su familia, sus amigos, sus entrenadores, personalidades del deporte colombiano como Iván Ramiro Córdoba, Luis Fernando Restrepo desde Londres, Julio Avelino Comesaña, imágenes inéditas y exclusivas otorgadas a Telemedellín y que serán reveladas en este contenido multiplataforma, todo esto para rendir homenaje a este personaje.

-Telemedellín un sistema informático multiplataforma en busca de las verdaderas historias para enaltecer el deporte Colombiano.

-En la preparación del documental trabajaron  más de 10 personas: director, camarógrafo, asistente productor, editores de audio y video, entre ellos Esteban Vásquez, Camilo Ramírez, Duber Castaño, Camilo Vélez, Adriana Urrea, Juan Chica, Edwin Vergara.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *