Capsulas de Carreño

Luis Díaz tiene su hit en Liverpool: canción en Old Trafford

‘Lucho’ anotó en el empate de Liverpool ante el United. Foto: Getty Images. Foto tomada de ESPN.

=====

*Manchester United y Liverpool igualaron 2-2 en la fecha 32 de la Premier League con un golazo de Luis Díaz, quien también recibió el cariño de los hinchas que viajaron a Old Trafford y le dedicaron una canción al colombiano.

====

El guajiro puso el 1-0 parcial con una definición de volea muy buena dentro del área. Lamentablemente su Liverpool no pudo mantener la ventaja y solamente se trajo un punto en una definición que será para el infarto hasta el final.

Tras su anotación en Old Trafford, se viralizó el video de la canción que le dedicaron los hinchas de Liverpool a Luchito.

«Luis Díaz, he is from Barrancas and he plays for Liverpool», entonaron tras el gol convertido por el ‘7’, que sigue dando que hablar en Inglaterra.

Manchester United le amargó la vida a Liverpool otra vez. Empataron 2-2 en Old Traffford y con este resultado los Reds perdieron el liderato de la Premier League. Luis Díaz fue titular y anotó, el colombiano fue el encargado de abrir el marcador.

Antes del gol de ‘Lucho’ el partido estaba cerrado, el juego era intenso, pero las opciones de gol no eran muy claras. Todo cambió con el golazo de Díaz, vino un tiro de esquina al minuto 23’ Núñez se la bajó de cabeza y con una tijera acrobática el guajiro la mandó a guardar.

Liverpool no aprovechó su mejor momento en lo que fue le remate del primer tiempo donde pudo ampliar el marcador con opciones de Salah y Núñez, ambos tras pases de Díaz en gran velocidad. Antes que finalizara la primera mitad ‘Lucho’ fue víctima del juego fuerte cuando se llevó una dura falta de Kambwala.

La noche se le vino encima a Liverpool cuando Quansah cometió un error en el mediocampo y se la dejó servida a Bruno Fernandes, quien solo tuvo que disparar al arco para empatar en el arranque del segundo tiempo. Pero todo empeoró cuando Mainoo con un golazo la mandó al fondo de la red al minuto 67’.

Liverpool alcanzó el 2-2 final a través de una pena máxima que convirtió Mohamed Salah sobre el final del encuentro. Hasta el final Díaz fue el que más insistió en ataque, Onana le detuvo un remate y volvió a llevarse la pierna fuerte por parte de Casemiro.

En la siguiente jornada por Premier League los Reds deberán recibir en Anfied al Crystal Palace de los colombianos Daniel Muñoz y Jefferson Lerma.

Luis Díaz llegó a 13 goles esta temporada con Liverpool entre todas las competencias que ha disputado. El colombiano además cuenta con 4 asistencias.

Con el empate Liverpool quedó segundo con 71 puntos, los mismos del líder Arsenal. Manchester City es tercero con 70 unidades.
(Fuente: ESPN.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *