Capsulas de Carreño

Luis, Europa League, primer gol…

Luis Sinisterra, el hijo de Santander de Quilichao, marcó su primer gol con el Feyenoord en la UEFA Europa League. Foto @Feyenoord

Cápsulas de Carreño..

*Copa Águila en el Metropolitano. Junior vs. Bucaramanga. Asistencia oficial: 9.487 hinchas.. Y Matías (Fernández) ni en el banco de suplentes. Una platica que se perdió.

Luis Sinisterra fue titular, jugó 73 minutos y abrió la cuenta para el Feyenoord.

Colombiano (1). Tercera ronda eliminatoria de la UEFA Europa League. Feyenoord Rotterdam 4 – Dinamo Tbilisi 0.. Goles: Luis Sinisterra (42′), Davit Kobouri (81′ autogol), Steven Berghuis (85′ penal), Luciano Narsingh (87′).

Colombiano (2). Primer gol de Luis Sinisterra en la Europa League, camisa 17, Fue titular, jugó 72 minutos. Atacante nacido en Santander de Quilichao el 17 de junio de 1999, mide 1.72.

Colombiano (3). Luis Sinisterra legó al Once Caldas en 2016 y el 8 de julio de 2018 fue anunciado su traspaso al Feyenoord de Holanda en 2 millones de euros.

Colombiano (4). Debutó el 27 de septiembre de ese 2018 con la camisa del equipo holandés (Países Bajos). En esa temporada defendió los colores de la Selección Colombia Sub 20 en el Mundial de Polonia.

Colombiano (5). A Luis Sinisterra se le recuerda en el Mundial Sub 20 especialmente aquella tarde por sus goles ante Tahití. Su entrenador es Jaap Stam, ex defensor de la selección holandesa.

Colombiano (6). FC Midtjylland (Dinamarca) 2 – Rangers (Escocia) 4, goles de Alfredo Morelos (43′), Joe Aribo (52′), Nikola Katic (56′), Scott Arfield (70′). También de la 3a. ronda eliminatoria de la Europea League.

Colombiano (7). La esposa de Jeison Murillo (nuevo jugador de la Sampdoria) dejó estacionado el vehículo (un Porshe) en una calle céntrica de Génova y cuando regresó no lo encontró.

Colombianas. Este viernes, a las 8:30 p.m. en el estadio San Marcos de Lima, la Selección Femenina enfrentará a la de Argentina por la medalla de oro de los Juegos Panamericanos.

Fogueo. Con derrota 1×0 ante el equipo local Shizuoka empezó ayer jueves su participación la Selección Colombia Sub 18 en la SBS Cup Youth Soccer en Japón.

Edwuin Cetré marcó el primer gol de Junior frente al Bucaramanga. @JuniorClub SA.

Copa Águila (1). Junior 2 – Bucaramanga 0, octavos de final, partido de ida en el Metropolitano. Goles: Edwuin Cetré (minuto 15), Jesús Murillo (22). Asistencia oficial: 9.487 espectadores. El cuadro tiburón cumplió 95 años.

Copa Águila (2). Gran primer tiempo de Junior, que en la complementaria sacó el acelerador frente a un Bucaramanga pasivo en marca, sin ideas a la hora de atacar. No parece un equipo orientado por Hernán Torres.

Sudamericana.
Con gol del ecuatoriano Casquete en el minuto 87, Zulia venció en Maracaibo a Colón (donde jugó Andrés Cadavid) por cuartos de final. En el equipo argentino Guillermo Celis entró en el 73 y Wilson Morelo fue suplente.

Premier League. Con el encuentro Liverpool vs. Norwich empieza este viernes (09)a las 2:00 p.m.  la Liga, transmisión de ESPN2.

Fichaje (1). «David Luiz deja finalmente el Chelsea para firmar por el Arsenal. Los Gunners han pagado 8,7 millones de euros por el central brasileño».

Fichaje (2). «El Tottenham hace oficial la llegada de Lo Celso. El club inglés pagará 16 millones al Betis por la cesión del centrocampista y se guarda una opción de compra por el 80% del pase por valor de 41 kilos».

Fichaje (3). «Lukaku deja el Manchester United para firmar por el Inter de Milán. El United percibirá cerca de 70 millones de euros por el delantero belga». Fuente: Marca.

                      EN REDES SOCIALES

ALVARO HINCAPIE C. – @HINCAPIEDATOS

Sergio Prada –
@serpra72
Andrés Felipe Guevara Ariza – @AFelipeGuevaraA
CENTRAL FOX MX – @CentralFOXMX
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top