Capsulas de Carreño

Luis Felipe Gómez, rugido de gol en Leones

*Con 21 años, el cartagenero es hoy figura del equipo de Itagüí. Luis Felipe Gómez se ubica en la segunda posición de la tabla de goleadores del Torneo BetPlay DIMAYOR II-2021. Con 12 tantos, Gómez quiere consolidarse como el artillero número uno del campeonato y tener la oportunidad de pasar a la Primera División del FPC.

La historia del joven delantero empezó en Cartagena, más exactamente, en las canchas del barrio Martínez Martelo. Noche y día, Luis Felipe y sus hermanos corrían siguiendo la pelota, “yo jugaba detrás de un balón y de un sueño, el cual perseguí hasta alcanzarlo”, relató el futbolista.

 

Gómez es el primer jugador profesional de la familia y quiere seguir formándose para llenarlos de orgullo, “es un honor estar arriba en la tabla de goleadores y ubicarnos en una buena posición con el equipo. Ha sido algo muy buscado y trabajado. Día a día siempre intento dar lo mejor de mí y superarme”, manifestó.

Sobre las metas y retos por cumplir, el cartagenero señaló que su prioridad es el club “felino”: “quiero ayudar al equipo al 100% y lograr el ascenso. Deseo terminar el torneo siendo figura en lo individual y colectivo, para alcanzar Primera División el próximo año“, contó.

Con Dios como norte, el jugador señaló que la fe que profesa ha sido la fuerza que lo ha guiado en el camino del balompié y de la vida: “Dios me ha llenado de personas que me han aportado mucho, mi madre, mi hermano, mis antiguos profesores. Él ha sido la base de todo”, concluyó el atacante.

 

Leones FC es cuarto en la tabla de posiciones del Torneo, ha sumado 14 puntos en las ocho fechas transcurridas. Cuatro partidos ganados, dos empatados y dos perdidos son las cifras que acompañan a la escuadra que, en su próximo encuentro, se medirá contra Real Cartagena, partido en el que Gómez espera seguir con la racha goleadora y darle una alegría a los hinchas felinos.

(Fuente: Comunicaciones Dimayor, Datos tomados de Opta).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *