
—
Por Nas Beltrán Freire
@NasBeltran
Bucaramanga
Programación cuartos de final Torneo de la Marte – Bucaramanga que tiene entre los protagonistas al «mexicano» Luis Gabriel Rey.
Las emociones finales en el torneo de verano más importante del país están de vuelta para el fin de semana de Reyes, por eso acá está la programación que se vivirá en los cuartos de final en el templo del fútbol Santandereano.
Juegos llamativos que de una u otra forma merecen la atención del pueblo Santandereano en su torneo más conocido.
Puede que algunas de las figuras que hemos venido viendo a lo largo del torneo no estén presentes, pues la mayoría de equipos profesionales esta semana comienzan sus trabajos previos al inicio de sus competencias, razón por la cual varias se ausentarán.
Por su parte los dos grupos juveniles quieren seguir dando de que hablar, Atlético Bucaramanga que es uno de los favoritos tendrá que eliminar a los actuales campeones si quieren seguir avanzando en esta competencia. Mientras que Amigos de la Pecosa se enfrentará al llamado grupo de las estrellas: Luis Delgado, Luis Gabriel Rey, Luis Yañez y Jhon Ulloque son los experimentados de uno de los favoritos, pero bien hemos visto a lo largo de la fase de grupos que a veces los nombres no son lo importante sino ese proceso que han venido realizando.
Por otra parte los conjuntos universitarios quieren imponerse a Copetrán y Financiera Comultrasan, equipos que quizá quedaron un poco en deuda en la primera parte del certamen.
Sábado, 6 de enero
– 6:00PM Amigos de la Pecosa vs Arroz San Rafael.
– 8:00PM UCC vs Copetrán.
—
Domingo, 7 de enero
– 7:45AM Atlético Bucaramanga vs Restrepo y Restrepo.
– 9:45AM UTS vs Financiera Comultrasan.
—





Haz un comentario