
*El colombiano no para de brillar en Portugal y esta vez se reportó con dos goles en el triunfo 3-0 de Sporting Lisboa ante Estoril en una nueva fecha del campeonato local.
====
El colombiano está on fire en Sporting y anotó por tercer partido consecutivo. En esta ocasión, Suárez metió doblete antes de los 20 minutos del primer tiempo, destruyendo las ilusiones de Estoril rápidamente.
La primera conquista llegó a los 6‘. Suárez apareció por el segundo palo y remató en soledad un centro cruzado que definió con calma ante un arquero cuyas posibilidades eran nulas.
En su segundo gol, dejó en claro sus cualidades dentro del área: paró un pase bombeado y le pegó con velocidad para que el arquero no llegara a atorarlo.
Con estas anotaciones, Suárez llegó a 22 tantos en la Liga de Portugal (en 23 partidos disputados) y se acerca a los 30 en lo que va de la temporada, un número que llena de esperanza a Lorenzo de cara al Mundial.
Antes de estos goles, Suárez venía de convertirle a Moreirense y Porto, partido en el que su gol de penal fue clave para el 1-1 definitivo.
(Fuente: ESPN.com)






Haz un comentario