Capsulas de Carreño

Lukaku mete a Chelsea en la final

  • El Chelsea se impone a un impresionante Al Hilal y alcanza la final de EAU 2021.

  • Romelu Lukaku anotó el único gol del choque y Kepa hizo dos atajadas sensacionales.

  • El Chelsea peleará con el Palmeiras por el trofeo de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.


Los Ángeles Times

Sufriendo un poco, pero aprovechando las oportunidades que tuvieron, el Chelsea de Inglaterra logró vencer 1-0 al Al Hilal de Arabia Saudita para ser el segundo finalista de la Copa Mundial de la FIFA EAU 2021.

El conjunto inglés enfrentará el sábado al Palmeiras de Brasil, para definir al mejor club del 2021 en todo el planeta.

Este cotejo se llevó a cabo en la cancha del estadio Mohamed bin Zayed en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dabi.

El primer tiempo fue muy reñido, la oncena árabe apenas tuvo un par de ocasiones que no fructificaron, mientras que Chelsea parecía estarse adaptando al campo sin encontrar cómo abrir el candado defensivo del Al Hilal.

Pero este se abrió al minuto 32, cuando Kai Havertz entró por la izquierda del área grande, sacó un centro al otro lado del área y ante un mal rechace de Yasser Al-Shahrani, el esférico le quedó a Romelu Lukaku, quien como buen cazador aprovechó el regalo y puso la pelota en el fondo de la portería defendida por Abdullah Al-Mayouf.

Ya para la segunda parte Chelsea dejó de apretar y permitió que los árabes se volcaran al ataque, pero la mala definición o las manos de Kepa Arrizabalaga, no permitieron que sus intentos fructificaran.

De esta manera queda ya todo definido para la última jornada del Mundial de Clubes: Chelsea enfrentará a Palmeiras en la gran final, mientras que el Al Hilal de Arabia Saudita y el Al Ahly egipcio buscarán quedarse con el tercer lugar del torneo.
(Fuente: https://www.latimes.com)

POR EL QUINTO PUESTO

Monterrey 3-1 Al Jazira

Goles:: Zayed Sultan OG (4′), Rogelio Funes Mori (11), Cesar Montes (25), Bruno (91).
Jugador del partido Alibaba Cloud: Maximiliano Meza (Monterrey).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top