Capsulas de Carreño

Mackalister-Ramos: Duelo de capitanes

*La Liga BetPlay DIMAYOR II-2021 está a pocos días de finalizar, pero las emociones continúan en la última fecha de cuadrangulares semifinales, donde Millonarios y América de Cali nos brindarán el último clásico del año. 

Aunque los “escarlatas” ya no tienen la posibilidad de clasificar a la gran final del Fútbol Profesional Colombiano, esperan sumar puntos en la Tabla de Reclasificación Total de la Liga y aspirar a un cupo en los campeonatos internacionales del próximo año.

Por parte de los albiazules, la hinchada sigue esperanzada en conseguir un puesto en el duelo por la estrella de navidad y es el club americano al que deben vencer si quieren abrir las posibilidades.

Mackalister SIlva y Adrián Ramos son dos fichas claves en la contienda entre “embajadores” y “diablos rojos”, los capitanes tienen la responsabilidad de alentar y guiar a su equipo hacia la victoria, pero ¿qué cifras acompañan a estos experimentados futbolistas?

LOS NÚMEROS DE LOS CAPITANES

En una esquina se encuentra el número 14 y figura del conjunto capitalino. Este semestre, Silva ha destacado con siete asistencias, posicionándose como el segundo mejor de la Liga. El volante ha marcado en dos ocasiones y ha participado en 23 de los 24 partidos jugados en el semestre.

Del otro lado está Adrián Ramos ha celebrado siete veces en lo corrido del torneo, con un promedio de 273 minutos por gol y ha estado presente en las 24 echas transcurridas. El delantero ha realizado tres asistencias y generado 20 opciones de gol.
(Fuente: Comunicaciones Dimayor)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top