Capsulas de Carreño

Macnelly se queda en Nacional


La felicidad hoy es completa. Atlético Nacional informa la hinchada Verdolaga y a los medios de comunicación que Macnelly Torres continúa en el plantel profesional. Quedan entonces descartadas las pretensiones de equipos nacionales o internacionales que tuvieran alguna intención en hacerse a los servicios del diez Verdolaga.

Para la final esta noche de la Superliga contra Millonarios, Macnelly no estará en la cancha, pero desde la tribuna alentará a sus compañeros para que juntos consigamos otra nueva Copa para el Bicampeón Continental.

Como lo comunicó la semana pasada, Atlético Nacional no desprotegerá a ningunos de sus referentes y las decisiones que se tomen serán en conjunto entre jugador y club. En este caso así ha sido y ambas partes están satisfechas por la continuidad de Macnelly Torres.

Macnelly llegó a nuestra institución por primera vez en enero del 2011, en julio del mismo año se fue al San Luis de México. Regresó a nuestra casa en enero de 2012. En 2013 se fue al equipo Al Shabab de Arabia Saudita, después tuvo un paso por Atlético Junior en 2015 y en ese mismo año, el 27 de junio, regresó a Nacional. Desde entonces ha estado de manera ininterrumpida en el equipo verde y ha sido pieza fundamental en 10 títulos nacionales e internacionales, entre ellos la anhelada Copa Libertadores de América. El actual contrato de Macnelly es hasta diciembre de 2019, o sea, hay magia para rato.

Macnelly Torres le envió un mensaje a toda la hinchada de Atlético Nacional en el programa oficial Mi Nacional radio.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top