Capsulas de Carreño

Malas noticias por los lados del DIM

*Informe oficial del Departamento Médico del Deportivo Independiente Medellín: Juan Fernando Quintero desgarro musculas grado dos.

Así están los jugadores del plantel profesional que presentan molestias, todos ellos están bajo las órdenes del cuerpo médico, de kinesiología y de fisioterapia.

Juan Fernando Quintero: Presentó una molestia muscular en el partido ante Atlético Nacional, se le realizó una resonancia magnética que arrojó un desgarro muscular grado dos. Comenzó trabajos de fisioterapia este lunes 20 de marzo, se estima un tiempo de incapacidad de cuatro a seis semanas.

Mauricio Molina: Durante el entrenamiento del viernes 17 de marzo presentó un trauma, sufrió un pisón fuerte que le generó mucha inflamación. Se le realizó al día siguiente una radiografía que mostró una fractura simple en el quinto dedo de su pie izquierdo. Deberá estar inmovilizado aproximadamente unas tres semanas y se espera que esté en competencia nuevamente en cuatro semanas.

Valentín Viola: Iniciará este fin de semana el trabajo con el preparador físico y la puesta a punto después del desagarro que sufrió, la próxima semana se le harán pruebas para determinar la evolución y poder darle el alta médica.

Leonardo Castro: Será revisado por el ortopedista, el cual decidirá si puede comenzar a realizar trabajos físicos, lo que sería el alta médica y la cuarta fase de su recuperación. De allí se pasaría a un acondicionamiento especial con el preparador físico. Su vuelta dependerá de la evolución y la respuesta a los trabajos de la semana.

Carlos Ibargüen: Su evolución ha sido bastante importante, se espera que retorne a trabajos de campo en poco tiempo, lo que sería la tercera fase de su recuperación.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top