Capsulas de Carreño

«Manga» Escobar está que se juega en Colombia

Andrés «Manga» Escobar, feliz de regresar a su país. Está que se juega. Escucha ofertas. Foto cortesía.

Por Roberto Urrea P.
[email protected]

 

 

Andrés “Manga” Escobar, delantero colombiano quien aún espera que el gobierno de Islandia lo declare inocente tras acusación por un supuesto acoso sexual a una mujer de islandesa, regresó a Cali para negociar una nueva oportunidad de jugar como agente libre en la Liga Colombiana.

El ex jugador del Deportivo Cali, Millonarios, Atlético Nacional, Tolima, Vasco de Gama, Dinamo de Kiev entre otros y quien ya finalizó su contrato con el Leiknir Reykjavik de Islandia se refiere a su presente.

La justcia. “Hasta el momento el proceso en Islandia sigue abierto. Allá dejé a mi abogado encargado de todo, hasta demostrar mi inocencia. Ojalá la justicia actúe como debe obrar y poder salir muy rápido de todo este rollo tan incómodo”.

Lo de Islandia.. “Yo era el único colombiano en la Liga de Islandia que está en mucho crecimiento. Ellos participaron en el Mundial de Rusia 2018 y por eso le están invirtiendo al proyecto deportivo de selecciones, han llevado jugadores de otras naciones. No es una liga muy fuerte, pero sí ha venido progresando”.

Deseo. “Estoy muy feliz aquí en mi país, con mi familia, después de haber pasado un año muy difícil y ahora entrenando con toda la motivación y esperando si se da la opción de volver a jugar. Tengo toda la fe, la ilusión y las ganas y regresar al fútbol ojalá más temprano que nunca”.

Liga colombiana. “El futbol colombiano, siempre ha tenido un nivel muy alto, estoy muy contento porque jugadores como Juan Fernando Quintero, Carlos Bacca, Darwin Quintero, Hugo Rodallega, Jackson Martínez, hubiesen regresado al país, para darle un plus a nuestra Liga Colombiana. Todos queremos hacer parte de este torneo, solo espero poder arrancar de nuevo y figurar que es lo más importante”.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top