Capsulas de Carreño

Maradona murió mientras dormía, según el informe de la Fiscalía

Foto AFP, tomada del diario Perfil

*Así se desprende de las primeras declaraciones testimoniales, tomadas en paralelo a la autopsia. Los primeros resultados de la pericia dan cuenta de un edema agudo de pulmón secundario a insuficiencia cardíaca crónica reagudizada. (Fuente www.perfil.com).

Por Cecilia Devanna
Diario Perfil

Diego Armando Maradona murió mientras dormía, la noche del Martes 24 al miércoles 25. Así se desprende de las primeras fases de la investigación que establecieron en base a declaraciones testimoniales, que fue visto por última vez con vida, el 24 a las 23, por su sobrino, que vivía junto a él, en el barrio cerrado San Andrés, de Benavidez.

Este miércoles mañana, después de las 11.30, llegaron el psicólogo y la psiquiatra personales de Maradona, quienes ingresaron a la habitación. Le hablaron, pero el astro, que parecía estar dormido, no respondió. Ante ese escenario convocaron al sobrino y el asistente de Maradona quienes intentaron despertarlo y sin observar, en principio, la existencia de signos vitales requirieron la presencia de la enfermera y la psiquiatra quienes le realizan maniobras de reanimación, que resultaron infructuosas.
(Fuente www.perfil.com).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top