Capsulas de Carreño

Maradona tiene un sobrino que juega en River

Foto http://lapaginamillonaria.com

Se llama Hernán López Muñoz, integra las Divisiones Inferiores del Millo y posee una técnica realmente impresionante. Zurdo como su tío abuelo, fue figura en la Generation adidas Cup 2017 convirtiendo un golazo desde mitad de cancha. ¡Conocelo!

Fuente: http://lapaginamillonaria.com

Nadie desconoce el talento que tuvo Diego Maradona dentro de campo de juego y todo lo que le dio a la Selección Argentina como futbolista. Pero también es sabido que es un acérrimo hincha del eterno rival y que en más de una ocasión tiró frases picantes y polémicas hacia nuestra vereda. Lo que quizá pocos sabían, y ahora está saliendo a la luz tras una publicación de La Nación, es que hay un sobrino del ex jugador en las Divisiones Inferiores del Más Grande.

¿Qué? ¿Un sobrino de Diego Maradona juega en River? ¡Sí! Se llama Hernán López Muñoz, y en realidad es el sobrino nieto de quien supo ser el capitán de la Selección campeona en el Mundial de México en 1986. Zurdo y enganche como su tío abuelo, el juvenil ha entrenado en más de una oportunidad con la Reserva y el equipo de Primera División tras las buenas referencias que su DT en la Quinta (Juanjo Borrelli) le propinó a Luigi Villalba y al mismísimo Muñeco Gallardo.

Este sábado, el zurdo convirtió un gol para la Quinta en la caída de River por 2 a 1 frente a Tigre

Hábil volante, encarador y con un remate letal, López Muñoz fue protagonista vital de la última conquista en Dallas, cuando River salió campeón de la Generation adidas Cup 2017. Allí, el jugador que provino de Argentinos Juniors (al igual que Diego cuando se fue cerca del Riachuelo), convirtió un golazo desde mitad de cancha frente a Colorado Rapids.

Hijo del futbolista Daniel López Maradona (quien supo jugar en varios clubes del ascenso argentino, también estuvo en Argentinos Juniors y le convirtió un golazo al Boca de su tío Diego -con quien actualmente no tiene relación-), Hernán es una de las principales promesas que tiene la cantera del Millonario. ¿Podrá hacer historia como su tío abuelo la realizó en el planeta entero?

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top