- «A 20 años del título Sub 20 de Colombia»
- Suramericano Sub 20 desde el jueves. ¿Y en Venezuela?
- Gandolfi, Neymar, Florentino en Cápsulas
- RÁPIDAS de fútbol: lo que se sabe de Santos – Neymar
- Cierre Serie Colombia: empate de Millos-América
- Real Madrid volvió al liderato
- Amistoso. DIM 3 (Berrío, Ménder, F. Chaverra) x 1 de UCV
- Serie Colombia: Ganaron Cali y Caldas, perdieron Junior y Santa Fe
- Atlas 1 – León 2. James entró en el 64.
- Nicolás Rodríguez ya se viste con la de Orlando City
Marca se ocupa del «Cucho» Hernández
- Updated: 10 noviembre, 2017
*De la Redacción. Juan Gonzalo Montoya, hincha de Nacional, se convirtió en cibercorresponsal de Cápsulas en Madrid, su lugar de residencia. Marca.com se ocupa de»Cucho» Hernández y su socio del gol Gonzalo Melero en el Huesca.
—
La pareja goleadora más letal de Europa juega en… Segunda
–La pareja goleadora más letal de Europa juega en… Segunda
Por Cristian Serrano – Huesca
Marca.com
Son dos futbolistas distintos, y también la pareja más letal de Europa. Cucho recién llegado desde Colombia deslumbrando en cada jornada. Gonzalo Melero experimentando un crecimiento que no parece tener fin desde que fue por primera vez titular en Liga en el Huesca hace más de un año. Ambos llegaron al conjunto aragonés de forma silenciosa, sin levantar demasiada expectación.
Con el tiempo el fútbol les está poniendo su sitio, son jugadores claves y el once de Rubi no se entiende sin ellos. Y tampoco los goles. Un doblete de Cucho y un tanto de cabeza de Melero dieron la última victoria al Huesca ante el Real Zaragoza. No es casualidad.
Están acostumbrados a marcar aunque Melero le quita hierro. «Ojalá me equivoque pero creo que al final de Liga no estaré entre los máximos goleadores», narra a Marca Gonzalo. «Nuestro objetivo más grande es que nuestros goles ayuden al equipo, me alegra que Mele lleve los mismos goles que un punta», describe Cucho.
El mérito de Melero
Gonzalo Melero es un jugador total en el centro del campo. Capaz de abarcar campo para ayudar en tareas defensivas, coger la pelota y ordenar el juego de su equipo y llegar a zonas de ataque pero no está exigido de marcar tantos goles por su posición en el campo.
No es delantero pero su aportación en esa faceta tan importante le ha convertido en un futbolista diferencial. A estas alturas de Liga ya ha igualado su cifra de goles de la temporada pasada. «Siempre que me da el físico intento llegar por detrás a ver los balones que me caen. Llevo tres también a balón parado, tengo que intentar ser lo más completo posible», admite Melero.
El Cucho Hernández sentenció al Zaragoza.
Mínimo 15 goles
Cucho Hernández tiene tan sólo 18 años. Acaba de llegar a España y en su fútbol combina el descaro de su juventud y la calidad de un auténtico experto. Con un componente más: la alta intensidad que acompaña el juego de los sudamericanos.
El ariete del Huesca no se esconde ante reto de ser la referencia en ataque y se exige más. «Cuando vine se comentaba mucho de Samu Saiz y sus goles. Mi meta es pasar de los 15. Estoy tranquilo y trabajando así se qué lo voy a lograr», afirma con firmeza Cucho. Desde la serenidad pero con las ideas claras, así son Cucho y Melero, baluartes de un Huesca que es colíder en Segunda.
(Fuente: Marca.com)
—