Capsulas de Carreño

“Marrugo cumple la “ley del “ex”..

*Con el tanto que decretó el empate, Christian Marrugo le ha convertido gol a Nacional vistiendo las camisetas de Millonarios, Santa Fe, Medellín y Tolima.

El volante comienza a acostumbrar a los hinchas embajadores, como lo hizo con el poderoso, el pijao y los cardenales, a celebrar anotaciones ante su antiguo club. El nacido en Cartagena, que defendió los colores del verde antioqueño entre 2003 y 2006, ha actuado con los equipos anteriormente mencionados añadiéndole al Deportivo Cali y 3 oncenos mexicanos en dos ciclos: 2013 y 2017-2018.

El primer gol que celebró ante Atlético Nacional fue en los cuadrangulares del primer semestre de 2007 entregándole la victoria a ‘los cardenales’ con el tanto (1-0) en el estadio El Campín, en la goleada 5-0 que el cuadro pijao le propinó a los verdolagas en la fecha 15 de la Liga 2011 cuando se reportó en el marcador (3-0) con un potente ‘zurdazo’ rasante que ajustó al palo izquierdo del arco defendido por Gastón Pezutti a los 21 minutos del compromiso, por su parte con la camiseta del poderoso, marcó 4 dianas contra su rival de patio: 1 en 2014, 1 en 2015, 1 en 2016 y otro en 2017.

Como particularidad, cada vez que el cartagenero anotó, Medellín no perdíó estos clásicos con 2 victorias y 2 empates. Casualmente, de los últimos 4 encuentros en el Atanasio Girardot frente al verde antioqueño anotó 3 tantos (2 con el rojo de la montaña y el que marcó con Millonarios).

El remate colocado con el que decretó la paridad por la cuarta jornada de la Liga Aguila II – 2018 entre verdes y azules, sumó a la estadística, cuando Marrugo anota frente a Nacional, el equipo que defiende no pierde y cumple con la infalible ‘ley del ex’. El volante va sumando minutos y conquista a la hinchada embajadora, donde espera seguir anotando para ingresar rápidamente al corazón de los albiazules.
(Fuente: Comunicaciones Dimayor
Foto: VizzorImage / León Monsalve)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *