Capsulas de Carreño

Martín Liberman, conductor de La Oral Deportiva por Fernando Niembro.

Martin Liberman será la cabeza visible de Radio Rivadavia. Foto tomada de ole.com.ar.

-El ‘Colorado’ como se le reconoce en su país es el relevo de Fernando Niembro a partir del 11 de Mayo.

-Será el conductor de La Oral Deportiva y el director deportivo de la estación radial, una de las de mayor influencia en Argentina.

-En nuestro país el comentarista Hernán Peláez y el relator Benjamín Cuello se digitalizaron y se pasaron a YouTube.

Por Miller Pinto Cobos.
Especial para Cápsulas.

Luego de la salida de Fernando Niembro, los dueños de Radio Rivadavia 630 AM optaron por la experiencia y el carisma de Martín Liberman quien será el remplazo no solamente del experimentado comentarista en el reconocido programa La Oral Deportiva, sino que también será el director deportivo de la estación radial, una de las de mayor influencia en Argentina.

Después de varios días de negociación, ‘El Colorado’ asume el control de los contenidos deportivos y será el conductor de uno de los programas de opinión deportiva de mayor sintonía.

Liberman, de gran audiencia en Argentina, posa con Cristiano Ronaldo.

En torno a este nuevo reto, ser la nueva cabeza visible de La Oral Deportiva, Liberman sostuvo al Diario La Nación de Argentina lo siguiente: “La Oral Deportiva creo que es la marca más prestigiosa que tiene el mundo del deporte y de la radio argentina en la historia, de modo tal que transformarme en el conductor de ese programa es muy lindo, muy gratificante, y es todo un desafío”.

El reconocido presentador de televisión dejo entrever que es un desafío estar como director de los contenidos deportivos de Radio Rivadavia: “También me desafía mucho estar a cargo de todo lo que pase deportivamente en todas las radios y las transmisiones de fútbol, me gusta mucho”.

Señala además que la idea que tiene no es solamente la de fortalecer a La Oral Deportiva sino también a otros proyectos de la compañía radial: “La idea es que La Oral Deportiva le dé el soporte a todos los programas del grupo de Alpha Media (La 990, Radio Colonia y Rock & Pop, además de Rivadavia)”.

Cabe recordar que actualmente conduce un programa en las mañanas llamado Liberman en Línea en Late -Radio 93.1 FM y que la dirección del área deportiva cargo al que llegara el próximo 11 de Mayo había sido ofrecida a Fernando Niembro y que él mismo rechazó.

 

Hernán Peláez en canal YouTube.

EN YOUTUBE

Entre tanto en Colombia dos símbolos del periodismo deportivo, Hernán Peláez Restrepo y Benjamín Cuello Henríquez decidieron montar sus proyectos digitales en You Tube, ambos en su estilo tocan desde diferentes puntos de vistas temas que tienen que ver con el fútbol y su historia.

El comentarista inició desde la primera semana de abril su programa llamado Tono Deportivo y que particularmente se emite dos veces a la semana: “No olviden que estamos estrenando esta semana canal de YouTube con el nombre de ‘El Doctor Peláez’, muchas gracias a las personas que ya se suscribieron. La invitación sigue abierta para que estemos unidos quienes nos gusta el fútbol”.

Benjamín Cuello en canal YouTube

Por su parte, el relator con la alegría de siempre anunció la aparición de su canal You Tube llamado Big Ben: “2 minutos con Big Ben. Personajes, de la televisión, de la radio, jugadores y entrenadores de fútbol. A los invitados se les dará afretu (agua fresca del tubo)”.

De la misma manera el narrador criticó a las nuevas generaciones del periodismo en nuestro país: “Nos llenamos de periodistas que les dicen (cable de plancha), no sirven para radio ni para televisión”.

El relator del guacaqueo en su primera emisión juntó al analista Gonzalo ‘Chalo’ González  (columnista Cápsulas) y el locutor Álvaro Gómez Zafra montaron una trasmisión con el juego entre Selección Colombia y Covid-19 con una gran acogida por sus seguidores en medio de esta pandemia que ataca al mundo.

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *