Capsulas de Carreño

Marzo 24: Día del Locutor.. Hospitalizado Víctor Hugo

#DiadelLocutor??? | Feliz Día del Locutor????? Aquello que con la bendición de Dios pone en su garganta palabras para bendecir, alegrar y comunicar felicidad al oído del oyente. #FelizDiaLocutor???#AIRRadios
#AIRColombia

                                                      ECOS DEL 24

EstefaNia Gómez – @Gomez_Nia
El locutor de mí vida❤ crecí entre consola y lompley acompañando a mí papá a turnos de trasnocho. Lo escuchan y entienden porqué mí voz. Feliz día del #locutor.

(Noticia)

                                        HOSPITALIZADO VÍCTOR HUGO MORALES

Vìctor Hugo Morales, relator uruguayo, residente en Buenos Aires. Foto bajada de Internet.

En Argentina están pendiente del estado de salud de Víctor Hugo Morales, reconocido relator del gol de Diego Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 1986, debido a que fue internado por una neumonía bilateral causada por Covid-19.

Según detalló El Observador, el uruguayo radicado al otro lado de la cordillera desde los 80′, se percató que no tenía olfato, por lo que acudió a realizarse un test PCR el sábado recién pasado, el cual resultó positivo.

«Él estaba bien, no es que pasó algo que lo descompensó, pero decidimos que se interne en forma preventiva. Víctor Hugo es un paciente sano, pero la realidad es que la enfermedad del Covid nunca se sabe cómo va a repercutir», comentó su médico, Guillermo Capuya, a Radio Mitre.

El mismo Víctor Hugo Morales dio a conocer cómo se encuentra de su contagio, en su programa radial La Mañana, donde explicó que no se pudo vacunar contra la pandemia y reveló que se equivocó al confiarse.

«Tengo coronavirus y tengo la sensación de que me ahogué en la orilla, hice todo el cruce del Río de La Plata, no sé nadar mucho, es metáfora y cuando llegué me ahogué. No llegué a la vacuna y vaya a saber en qué circunstancia pegué con el coronavirus. Es extraño porque uno va pensando que al final va a quedar inmune y pensé que quizás hay inmunidades con menos predisposición y yo me equivoqué», contó.

El famoso relator se encuentra recibiendo oxigeno y plasma, de forma preventiva, para evitar una mayor complicación de su salud mientras dure su contagio por Covid-19.
(Fuente: encancha.cl).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *