Capsulas de Carreño

Más categorías y fútbol femenino en Urabá

Están próximos a comenzar los torneos de la Liga en Urabá, que este año tienen fútbol femenino y dos categorías más en masculino (Foto Liga Antioqueña de Fútbol).

La subregión de Urabá, cuna de muchos y grandes futbolistas para Colombia y el mundo, le abre sus puertas este año al fútbol femenino en las competiciones de la Liga Antioqueña de Fútbol.

Lo mismo ocurre con las categorías Sub-9 y Primera C, que desde este 2018 se suman a los habituales torneos urabaenses de las Sub-11, Sub-13, Sub-15 y Juvenil.

De esta manera crece la Liga Antioqueña de Fútbol en Urabá, lo cual se hace patente en las respectivas inscripciones de equipos, que desde hace una semana se realizan en la sede de la Cámara de Comercio en Apartadó.

La promoción de la Liga en esta región incluye el requisito de que, en aras de la calidad, todos los integrantes de los cuerpos técnicos deben estar certificados e inscritos en el Curso de Formación para Técnicos de Fútbol.

A propósito, hasta el 31 de enero estarán abiertas las inscripciones para este curso de entrenadores, que se realiza de forma virtual y que comenzará actividades este año el próximo 5 de febrero.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top