Capsulas de Carreño

Más ex jugadores que periodistas… Realidad del periodismo..

Jorge Rpo Piscis‏ @jorgepiscisrpo


LA REALIDAD DEL PERIODISMO HOY…SOLO DOS periodistas y 4 ex-jugadores…QUE TRISTEZA para los que estudian.

Jorge «Piscis» Restrepo es comentarista, director del Gran Combo Múnera Eastman 790 AM Radio.

Reflexión que tiene bastante de validez, que hizo carrera en otros países del Sur y como buenos imitadores, Colombia no se quedó atrás.

Para los auténticos comunicadores deportivos, hechos y forjados en las Universidades, cada día crece la competencia frente a los técnicos que quedan desempleados y los ex futbolistas.
—-
Tarea dura para las propias Universidades, para los gremios periodísticos, que nada han podido hacer para frenar este fenómeno.

*Periodistas de El Espectador recibieron Premio a Excelencia de la SIP

Los periodistas David Carranza y Catalina González recibieron een Utah el premio de la SIP. Foto tomada de El Espectador.

-El equipo de EL ESPECTADOR ganó en la categoría “Cobertura de noticias en internet”, por el especial «Vida de Guillermo Cano, el hombre que enfrentó a Pablo Escobar», en el que reconstruyen la vida y obra del insigne periodista.
-En Salt Lake City (Estados Unidos) fue la entrega de galardones que otorga la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) a los medios y periodistas para impulsar la excelencia del oficio y la libertad de expresión en todo
el continente.
-El equipo periodístico de El Espectador, conformado por Jorge Cardona Alzate, Catalina González Navarro, Óscar Güesguán Serpa, David Leonardo Carranza, Javier Salguero Velásquez, Fredy Vargas Rivera, Anderson Rodríguez, William Ariza y Andrea Torres Perdomo, recibió el premio en la categoría “Cobertura de noticias en internet”.
-Con un emotivo video, en el que se muestra cómo navegar en las cinco secciones del especial “Vida de Guillermo Cano, el hombre que enfrentó a Pablo Escobar”, el equipo organizador del evento recordó el trabajo que, durante 100 días, recopiló los mejores momentos del periodista y director de El Espectador, antes del 17 de diciembre, día en que Cano Izasa fue asesinado.
(Fuente: El Muro de Pata.N)

Compartir:

6 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top