Capsulas de Carreño

Multas de Dimayor: DIM 2 castigos

PALMIRA. Ruidosa celebración del DIM con el segundo gol de Adrián Arregui en Cali por la Copa Colombia. Y en la noche, la noticia de la sanción del Comité de Disciplina del Torneo. Foto @Dimayor.

*La resolución 035 del Comité Disciplinario de la Liga se conoció la noche del miércoles (25) con fallos en contra de cuatro equipos: Independiente Medellín, América, Deportivo Cali y Junior.

En el caso del DIM, le juntaron dos castigos y lógicamente dos multas que ascienden a $12.810.838.

RESOLUCIÓN

El Equipo del Pueblo S.A., Deportivo Independiente Medellín, sancionado con multa de cuatro
millones quinientos cuarenta y dos mil seiscientos treinta pesos de multa ($4.542.630,oo) por retardar el inicio del segundo tiempo del partido disputado como local contra América de Cali S.A. por la 5ª fecha de la Liga BetPlay II DIMAYOR, sin justa causa aceptada por el árbitro y cumplirse por ende los presupuestos fácticos y jurídicos del literal d), artículo 78 del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol.
El Equipo del Pueblo S.A., Deportivo Independiente Medellín, sancionado con una (1) fecha total de la plaza en la que oficie como local, y multa de siete millones doscientos sesenta y ocho mil doscientos ocho pesos de multa ($7.268.208,oo) por conducta incorrecta de sus seguidores en el partido disputado por la 5ª fecha de la Liga BetPlay II DIMAYOR, de conformidad con los numerales 1 y 5 del art. 84 del CDU de la FCF.

América de Cali también se le suspendió por una fecha la totalidad de su plaza y se le impuso una multa económica de siete  millones  doscientos  sesenta  y  ocho  mil  doscientos  ocho  pesos de  multa ($7.268.208,oo) por el mal comportamiento de sus seguidores.

Deportivo Cali deberá pagar cuatro millones quinientos cuarenta y dos mil seiscientos treinta pesos de multa ($4.542.630) por retardar el normal desarrollo el partido de la fecha 5 contra Millonarios.

Junior  fue multado con cuatro millones quinientos cuarenta y dos mil seiscientos treinta pesos de multa ($4.542.630,oo) por «incumplir con las disposiciones establecidas  por el  organizador  del  campeonato».

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top