Capsulas de Carreño

Más precaución que tomarla con apuros.

MONTERÍA. Brayan Rovira conduce. Jaguares, muy respetuoso con Nacional, atacó poco pero cuando se atrevió llevó algún peliugro conjurado por el arquero Kevin Mier, figura del partido. Foto @Dimayor.

Por Jorge Alberto Cadavid M.
Columnista Cápsulas.

 

 

*La inicial y la complementaria tuvieron el mismo dibujo, los cambios debieron marcar la diferencia.

Nacional fue a Montería a no desgastarse, más precaución que intención con  las novedades de Mier y Blanco.

Ambos destacados, Mier porque salvó y me atrevo fue por Nacional la figura, logró el cero en su arco y Blanco porque cuando tuvo opción mostró buenas formas y modales de delantero centro, fue poco tenido en cuenta por sus compañeros.

Posesión con parsimonia, sin mucha profundidad, mucho trámite, más insulso que emotivo, contrario el local que las pocas veces que llegó creo peligro pero sin eficacia o buena acción de Mier.

Esas llegadas de Jaguares tenían la complicidad en el medio, por la falta de filtro de la dupla Perlaza – Rovira.

La inicial y la complementaria tuvieron el mismo dibujo, los cambios debieron marcar la diferencia.

El ingreso de Pabón, Guzmán y Duque, sólo se destaco por cobro de pelota quieta que Pabón estrelló en todo el vértice de mano izquierda del arquero, al fin la única opción real del verde en todo el partido.

Un partido de tres puntos para valorarlos en la reclasificación, ante el traspiés de Millos, pero solo fue de uno, porque en la Liga todo está consumado.

Ayer sin afugias hoy sin apuros.

Compartir:

Un comentario

  1. Victor H Restrepo Tapias.

    1 noviembre, 2021 at 1:13 pm

    VEO UN NACIONAL RELAJADO..
    … y jugando sin tonar muchas precauciones, prefiero pensar que como se està clasificado y el que sigue en la tabla resbala, da la sensaciòn que no hay mucho de que preocuparse.

    Si es bueno que el D.T vaya teniendo su equipo base para los cuadrangulares, por lo menos la defensa que parece un pudìn, floja, no gana duelos, el sector de Banguero muy flaco en marca y en instancias finales no hay oportunidades de nada, un mal dìa, un descuìdo y te mandan a ver los partidos por T.V.

    Los centrales inseguros, dubitativos, dèbiles en marca, entonces serìa bueno empezar a establecer la lìnea de cuatro atràs, quienes van a ir y quienes esperan, porque es un asunto que en todo el torneo no se ha resuelto.

    Ayer por ejemplo se generò algunas jugadas de ataque pero no se convirtiò, en efectividad nos faltò anye Jaguares.

    Este muchacho Blanco se le ven cositas como delantero, aun le falta, claro que sus companeros no le colaboran, no se la tiran, no juegan con èl y asì es imposible acercarse al gol. Esperemos que le llegue la luz al D.T y empieza a ir estabilizando el equipo, los que son, si hay que rotar que sea por lesiòn o suspension y no seguir jugando a inventos que muchas malas pasadas nos han dejado.
    Víctor H. Restrepo Tapias, Cali, hincha de Nacional

    Hincha de Nacional
    Cali.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top