Capsulas de Carreño

Más víctimas del periodismo por el Covid-19

Carlos Sepúlveda venía laborando en La Voz del Pueblo, falleció porCovid-19 en Ibagué.

-Nuevamente el periodismo está de luto por el Covid-19. En esta oportunidad falleció un conocido periodista tolimense.

-Se trata de Carlos Ángel Sepúlveda Bonilla quien se destacó en varias emisoras de la capital musical de Colombia

-Así mismo registramos con profundo dolor la partida de la hermana del comentarista pastuso Kenes Egas Villota.

Por Miller Pinto Cobos.
Especial para Cápsulas.

 

El gremio periodístico de la capital del Tolima inicia el año 2021 con una dolorosa noticia: la inesperada partida del destacado periodista y locutor Carlos Ángel Sepúlveda Bonilla. Fue un  periodista que entregó su vida al servicio de la comunidad a través de los micrófonos.

Hacia las 4:00 de la tarde de este jueves 21 de enero, Carlos Ángel de 66 años de edad dejó de existir en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Asotrauma de Ibagué.

El reconocido comunicador fue atacado por el letal virus en diciembre de 2020 y hasta el último día que pudo hacerlo estuvo al aire, informando a sus oyentes, a través del dial 920 A.M. de La Voz del Pueblo, anteriormente Colmundo Radio en la capital musical de Colombia.

Sin embargo, al sentirse mal, tuvo que alejarse de los medios y refugiarse en su casa y posteriormente fue trasladado al centro asistencial desde el pasado 8 de enero en donde su salud se deterioró, al punto que tuvieron que colocarle un soporte ventilatorio.

Días después Carlos Ángel presentó complicaciones hasta que el parte médico entregado a su familia, amigos y colegas, da cuenta que, perdió la batalla frente a esta dolorosa enfermedad.

 

TRAYECTORIA

Carlos Ángel Sepúlveda, se destacó como locutor y animador, por lo tanto, dedicó más de 40 años de su vida a la radio, su más grande pasión. Igualmente fue reconocido por ser uno de los grandes animadores de la región, especialmente por su destreza en tarima en la presentación de orquestas y todo tipo de artistas, así como el manejo de grandes aforos de público.

 

Sepúlveda laboró en RCN Radio 1.180 AM y La Cariñosa- Antena 2 1.420 AM como animador de tribuna en el estadio Murillo Toro en la década de los 80, en esta casa radial igualmente dejó huella como locutor y voz comercial. Posteriormente llegó a Caracol Radio 1.260 AM y Radio Reloj, hoy Bésame 1.350 AM, donde será recordado por participación en Bienvenida Stereo, hoy Tropicana 106.3 F.M., en programas como ‘la pareja del amor’ y ‘los durísimos’.

En su última etapa fue coordinador de los espacios noticiosos de Ecos del Combeima 790 A.M., Ondas de Ibagué filial de Todelar 1470 A.M.  y La Voz del Pueblo.

Kenes Egas ha sufrido la partida de tres hermanos Jairo y Ramiro y ahora Leonor que aparece junto a sus hermanas Julia Elvira y Carmenza y su señora madre Elvira Leonor.

DRAMA FAMILIAR

En la ciudad Pasto una lamentable noticia toca a la familia de Kenes Egas Villota puesto que falleció su hermana Leonor Egas Villota quien venia teniendo algunas complicaciones en su salud.

Leonor se destaco en el campo de la docencia y venia prestando sus servicios a la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Pasto, este ha sido un duro golpe para el núcleo familiar de Kenes quien el año pasado tuvo que presenciar la partida de sus hermanos Jairo y Ramiro, este último fue coordinador de las franjas noticiosas de Colmundo Radio 1040 A.M.

Kenes lamento la inesperada partida de su hermana: “Mi hermanita amada, en cumplimiento de los designios de Dios, ya te encontraste con nuestros hermanos Jairo y Ramiro en el cielo. Descansa en paz Leonor. Todo lo cumpliste bien, como siempre, con inteligencia, con tu don de gente, responsabilidad, y mucho amor por tus hijos, por tus nietos, por mi madre y tus hermanos, así que debes irte con la satisfacción del deber cumplido.”

Finalmente, Kenes no ocultó su tristeza por la partida del ser amado, con la que compartió toda su vida: “Leito, hoy me faltan las palabras, solo quiero decirte te amo. Mi corazón está roto. Descansa en paz”.

Desde esta casa periodística de Cápsulas enviamos un sentido pésame a las familias de Carlos Sepúlveda y Kenes Egas, a sus amigos, a nuestros colegas y a todas aquellas personas que fueron tocadas en vida y que dejan un enorme vacío en los departamentos de Tolima y Pasto.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top