Capsulas de Carreño

Masculino Sub 17: Antioquia y Norte de Santander clasificaron a semifinales

 

*Terminó en Medellín, en la Marte 1, la fase clasificatoria del Nacional Interligas Sub 17 masculino. La selección anfitriona en compañía de Norte de Santander alcanzaron el tiquete.

MEDELLÍN. Steven Becerra, Juan Felipe Holguín, Ismael Maldonado y Richardson Rivas, convirtieron los goles del cuadro que dirige Nixon Perea a Norte de Santander, juego de ayer domingo (10). Las dos selecciones están clasificadas a la fase semifinal. Foto @AntioquiaLAF.

==

REPORTE DE LA LIGA DE ANTIOQUIA

La selección Antioquia superó 4-1 a su similar de Norte de Santander en la última jornada de la Fase Clasificatoria del Torneo Nacional Interligas Sub-17 que se realizó en la cancha Marte 1 de la ciudad de Medellín.

La blanca y verde celebró su cuarto triunfo consecutivo, que de paso le dio el liderato y la clasificación a la segunda ronda de la Copa Win Sports 2022. la otra delegación que cumplió con el objetivo de instalarse en la semifinal de la competencia que organiza Difútbol fue la roja y negra de Norte que ganó tres de sus cuatro juegos en el grupo uno.

Steven Becerra, Juan Felipe Holguín, Ismael Maldonado y Richardson Rivas, convirtieron los goles del cuadro que dirige Nixon Perea. En el juego que abrió la jornada, Arauca le ganó 2-1 a la Guajira.

Los dirigidos por Nixon Perea formaron con un esquema 1-3-4-1-3: Luis Angello Quevedo; Cristian Muñoz, Jerónimo Restrepo, Juan Felipe Holguín (capitán); Simón Flórez, Santiago Moreno, Juan Esteban Cortés, Santiago
Martínez; Steven Becerra; Darwin Palacio y Richardson Rivas.
Como emergentes ingresaron: Ismael Maldonado, Juan David Castaño y Jerónimo Herrera.

RESULTADOS
(Domingo 10 de abril, 5a. fecha)

 Arauca 2 – 1 Guajira
 Antioquia 4 – 1 Norte de Santander
*Descansó: Nariño.

POSICIONES
1° Antioquia  12 puntos (invicto)
2° Norte de Santander 9
3° Nariño 6
4° Arauca 3
5° Guajira 4 0
(Fuente: Comunicaciones Liga de Antioquia).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top