Capsulas de Carreño

Masculino Sub 21 en Medellín: Resultados primera fecha del clasificatorio

-Torneo: Nacional Interligas Sub 21 Masculino
-Copa: Win Sports
-Sede: Medellín
-Fase: Clasificatoria
Fecha: Jueves 09 de junio
-Escenario: Marte No. 1
-Primer juego: Antioquia – Quindío.

====

MEDELLÍN. Las selecciones de Antioquia y Quindío empataron 0 x 0 este jueves (09) en el comienzo de la fase clasificatoria del Campeonato Nacional Sub 21. Foto @AntioquialAF.

===

REPORTE COMUNICACIONES LIGA DE ANTIOQUIA

La selección Antioquia Sub-21 igualó sin goles con Quindío en el debut de la Fase Clasificatoria correspondiente al Torneo Nacional Interligas “Copa Win Sports 2022”.

La blanca y verde fue quien impuso condiciones en la cancha sintética de la Marte 1 pero no pudo romper el cerrojo defensivo propuesto por los cafeteros. El equipo antioqueño conformado en su totalidad por jugadores criollos ya tiene la mente puesta en su segunda presentación ante los caldenses el día de mañana.

El conjunto dirigido por Nixon Perea formó con un esquema 1-4-1-4-1, así: Simón Duque; John Eduar Palacios, Juan Andrés Suárez, Thomas Taborda, Emmanuel Zuleta; Emerson Loaiza; Santiago Muñoz, Alex Mosquera (c),
Jhojan Osorio, Andrés Felipe Blanco; Janet Alemán.
Como emergentes ingresaron: Santiago Vásquez, Santiago Ríos y Juan Camilo Quiceno.

A pesar del horario laboral, las graderías de la mítica Marte contaron con una muy buena presencia de público que acompañó a nuestro representativo, el cual como lo hemos venido mencionando, tiene un sabor especial puesto que todos los deportistas nacieron en estas tierras.

En los primeros 15 minutos el conjunto antioqueño mostró su mejor versión con mucha fluidez en el juego, una presión alta asfixiante y generando opciones de gol. El portero quindiano estuvo a la altura del desafío y esa seguridad contagió a sus compañeros, principalmente a los defensores, que con el pasar de los minutos les cerraron inteligentemente los caminos a los paisas.

En el segundo tiempo desde el banco llegaron las variantes para dar mejor juego por las bandas a nuestra selección, por momento se evidenció una leve mejoría que no fue suficiente para conseguir el tan anhelado gol de la victoria. Sobre el final del compromiso en un contragolpe rápido los visitantes pudieron quedarse con el triunfo, pero la oportuna aparición del lateral Emmanuel Zuleta sobre la línea negó el tanto ‘cuyabro’. El capitán Alex Mosquera fue el jugador más destacado de Antioquia.

RESULTADOS
(Fecha 1)
Jueves 9 de junio – Cancha Marte Uno, Medellín:
• Caldas 0 – 2 Risaralda
• Antioquia 0 – 0 Quindío

PROGRAMACIÓN
(Fecha 2)
Viernes 10 de junio – Cancha Marte Uno, Medellín:
• 8:00 a.m. Quindío vs Risaralda
• 10:00 a.m. Antioquia vs Caldas.
(Fuente: Comunicaciones Liga de Antioquia).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top