Capsulas de Carreño

Máster Profesional para Wbeimar Muñoz Ceballos

Wbeimar (26)

Wbeimar Muñoz Ceballos, periodista deportivo vinculado a Caracol, Q’hubo Radio y al canal de TV WIN, obtuvo su quinto título internacional de entrenador, con el grado de MÁSTER PROFESIONAL, otorgado por CESFÚTBOL (Centro de Estudios Superiores del Fútbol Español)  y la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia, promoción 2015-2016.

Wbeimar había realizado cursos de entrenador en la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y la Federación Chilena de Fútbol.  En su extensa labor periodística ha cubierto los más importantes eventos del fútbol mundial, Juegos Olímpicos, Campeonatos Mundiales, Eurocopa de Naciones, Copas América, Libertadores, Suramericana y el Campeonato Profesional  Colombiano, entre otros.

Ha sido galardonado con los reconocimientos más importantes del periodismo Iberoamericano, “Rey de España” y Simón Bolívar.

Directores técnicos de gran prestigio hicieron parte del grupo de docentes, que guiaron Wbeimar Muñoz Ceballos y sus compañeros de Europa y Suramérica, para escalar otro peldaño en sus conocimientos teóricos y prácticos de fútbol.

Entre ellos destacamos a Franco Ferrari (exdirector de la Escuela Nacional de Entrenadores de Italia), Carlos Queiroz (ex Seleccionador Nacional de Portugal y ex DT del Real Madrid), Benito Floro (ex DT del Real Madrid), Jorge D’Alessandro  (ex DT del Atlético de Madrid), Lucas Álvarez  (entrenador del Levante), Miguel Ángel Lotina (ex DT Osasuna, español y Real Sociedad), Javier Azkargorta  (ex DT de la S. Nacional de Bolivia), Juan Manuel Lillo (ex DT  Zaragoza y R. Sociedad), Julio Hernando  (P.F. del Valladolid), Santiago Cocca ( Profesor Universidad Complutense de Madrid  y doctor en Filosofía), Birger Peitersen (Instituto de Ciencias del Deporte de Copenhague), Jens Bangsbo ( Entrenador de la Condición Física de la Juventud  en Dinamarca), Ángel Cappa ( Ex técnico adjunto del Real Madrid), Simone Mazzali ( Entrenador Nacional de Fútbol- Italia).

(Fuente: Édgard Hozzman)

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top