Capsulas de Carreño

Matías Fernández ya es tiburón..

¡Nuestro @JuniorClubSA se refuerza y va con todo por la novena estrella! Felicitamos al equipo por la llegada de Matías Fernández al cuadro tiburón, un jugador de categoría que se suma a una nómina de lujo que nos pondrá a soñar a todos. Foto tomada de la cuenta @AlejandroChar  (Alcalde de Barranquilla).

*El presidente del Junior, Antonio Char, confirmó que el volante chileno se incorporará al equipo si es que sortea con éxito las revisiones médicas.

Matías Fernández tiene nuevo equipo. El volante de 32 años reforzará al Junior de Barranquilla, donde lo esperan el miércoles para someterlo a las revisiones médicas correspondientes, antes de firmar su contrato con el equipo. Si los chequeos resultan favorables, el formado en Colo Colo se sumará al conjunto cafetero, inicialmente, por un año.

La información fue confirmada por el directivo, Antonio Char, quien este lunes en conferencia de prensa ratificó la inclusión del chileno al plantel que, este 2019, además de las competencias locales, disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores. “Matías Fernández estará con nosotros un año. Vendrá el miércoles y de inmediato se le realizarán las pruebas físicas y médicas”, expresó el directivo.

“Queremos evitar todas las especulaciones. El jugador vendrá para los exámenes y, luego de pasarlos, estará en nuestro club”, añadió. “Su contratación se hace por solicitud del cuerpo técnico. Ellos lo pidieron e hicimos todo lo posible”, sentenció.

La del conjunto de Barranquilla será la séptima camiseta en la carrera del mediocampista, tras sus pasos por Colo Colo, en Chile; Villarreal, en España; Sporting de Lisboa, en Portugal; Fiorentina y Milan, en Italia; además del Necaxa, en México.

De concretarse el fichaje, el ex seleccionado nacional disputará el grupo F de la Copa Libertadores, donde podría enfrentar a la Universidad de Chile, pues será también la zona de los azules (junto a Palmeiras y San Lorenzo), si estos logran sortear con éxito las dos fases previas que deben disputar antes de ingresar a la fase grupal.
(Fuente: La Tercera – Chile)

EN EL HERALDO

-Junior se refuerza con el ‘10’ chileno Matías Fernández
-Antonio Char Chaljub, presidente rojiblanco, confirmó el fichaje del reconocido volante creativo. El miércoles se espera su llegada a Barranquilla.
-El ‘10’ chileno acumula 503 partidos como profesional, en los cuales ha anotado 96 goles y ha protagonizado 86 asistencias.
-El Tiburón’ tiene su ‘10’ y la ‘banda’ de Luis Fernando Suárez está lista nominalmente para encarar todos los retos en este primer semestre de 2019: la defensa del título de Liga y la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde comparte zona con Palmeiras, San Lorenzo y un tercer equipo por conocer.
(Fuente: El Heraldo – Barranquilla)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top