Capsulas de Carreño

«Matías, mentiroso y desagradecido»..

#SerieAxESPN El español Patricio Gabarrón, más conocido como Patric, mordió a Donati en el duelo ante Lecce y se fue expulsado tras ver las imágenes en el VAR. ¿Cuántas fechas recibirá el defensor de Lazio?

Cápsulas de Carreño..

*Bolsa de jugadores.. // Jorge Perdomo acusa a sus excompañeros de comité.. // Otra colombiana al fútbol español..// El engaño de Matías Fernández al Junior.


Reflexión (1).
«El fútbol colombiano pasa por una de sus peores crisis de dirigencia deportiva y yo sólo veo periodistas y programas hablando y haciendo análisis sobre ¿el 11 ideal de la selección Colombia? Así nos va…», Esteban Escobar (Palillo), @Estebanpalillo. (De acuerdo).-Reflexión (2). “Somos un país tan atrasado que la reventa de boletas es un delito, cuando en países desarrollados es absolutamente legal. Por qué nadie habla de eso en Colombia? Movamos nuestra economía. Desatrasémonos”.  Ramón Jesurún Jr. (hijo defiende a su padre).
Solidaridad.
Jackson Martínez donó 4 camas UCI de última tecnología a los centros médicos del Chocó para ayudar a combatir la crisis sanitarias que vive este departamento.

Bolsa de jugadoras. La delantera Lady Andrade, ex Santa Fe, Nacional, selección Colombia, es nueva jugadora del Depor/Abanca. Será su segunda experiencia en España. (Buena esa).

Bolsa de jugadores (1). Dice el agente de Duván Vergara en @ZonaLibreDeHumo: «Si la oferta es por 5 millones de dólares, preferimos quedarnos en @AmericadeCali jugando @Libertadores, él vale mucho más».

Bolsa de jugadores (2). A Duván lo vienen siguiendo equipos. Apareció uno de Ucrania, uno de Italia y otro que aún estamos esperando», señaló su agente Kormac Valdebenito en el programa ‘Zona Libre de Humo’.

Bolsa de jugadores (3). El delantero Carmelo Valencia, 35 años, a quien no se le iba a renovar contrato, seguirá con Junior, por lo menos hasta diciembre.

Bolsa de jugadores (4). Camilo Mancilla, defensor, ex Envigado y Alianza Petrolera, aceptó un llamado que le hizo Flabio Torres para ir a jugar en el Binacional de Perú.

Técnico (1). El presidente del América de Cali, Mauricio Romero, explicó la situación de Gerson González quien fue descartado por no tener la licencia que exige Conmebol para dirigir la Copa Libertadores.

Técnico (2). «Siempre me gustó agrandar a los jugadores míos.. Yerry Mina es el hijo negro que nunca tuve… Me encontré con un jugador extraordinario. No me equivoqué cuando dije que tenía la mejor pareja de centrales del continente: Mina y Pacho Meza»: Gerardo Pelusso en #ESPNRADIOCOLOMBIA. (Agradable entrevista).

Jorge Perdomo, vuelve a salir a la palestra en plan de acusador.

Directivo (1). «El señor Rodrigo Rendón va a mi oficina después del partido Paraguay vs Colombia. Ese día terminaba el contrato de la boletería y él me dice que estaba interesado en la renovación automática»…

Directivo (2). «Yo le dije que tenía que someterse al proceso establecido cuatro años antes y me dijo que estaba interesado en que se produzca esta renovación y que había un dinero para mí».

Directivo (3). Cuando le dije que no entendía, señaló que cuatro años atrás había entregado un dinero a los tres jerarcas del fútbol (Luis Bedoya, Ramón Jesurún y Álvaro González)», Jorge Perdomo, ex Dimayor, Federación hoy con el Huila.

Dato. «Más de 42.000 boletas fueron desviadas para la reventa en la eliminatoria. Es un proceso que lleva tres años», Pablo Felipe Robledo, ex Superintendente, quien inició la investigación, en declaraciones a Antena 2.

Técnico (2). «Siempre me gustó agrandar a los jugadores míos.. Yerry Mina es el hijo negro que nunca tuve… Me encontré con un jugador extraordinario. No me equivoqué cuando dije que tenía la mejor pareja de centrales del continente: Mina y Pacho Meza»: Gerardo Pelusso en #ESPNRADIOCOLOMBIA.

En coma. Ivan Zakborovsky, portero de 16 años, del club ruso Znnamya Truda, de segunda división, fue impactado por un rayo mientras se encontraba en pleno entrenamiento con su club.

HISTORIA DE UN PAQUETE CHILENO

Reporte chileno. «El periodista Jorge Coke Hevia, en su programa Pauta de Juego, contó con pelos y señales el problema crónico de Matías Fernández en rodilla».

Matías Fernández engañó al Junrior, al Colo Colo y vaya saber a quién más.

En pasado. «No dice nada diferente a lo que contamos en enero del 2018 cuando vino al Junior de Barranquilla. que venía arrastrando una lesión que no podría superar».

Examen. «Cuando vino al Junior el Dr. Rolong detectó el problema y así presentó su informe. El Prof. Luis Fernando Suárez insistió para que se contratara».

Engaño. «Yo mismo le pregunté al Prof. Suárez y me comentó que había hablado con Matías y que él le había comentado que estaba apto para darnos una mano y reconoció, además, su responsabilidad».

-Otro técnico. «Después del recibimiento desbordado de la afición, de anotar un gol sobre el final del partido ante Rionegro, la realidad lo fue apagando. Se fue Suárez, llegó Comesaña y no necesitó de exámenes para entender que Matías era un exjugador».

-Negocio. Cuando se fue, llevándose cerca de un millón de dólares en ganancias, llegó a Santiago señalando que tenía una lesión que no había sido bien tratada en Junior.

-Que tal. «Le echó las culpas al Junior (tras de mentiroso, desagradecido), firmó con Colo Colo e, inmediatamente después, el equipo chileno comenzó a vivir el mismo calvario del Junior. Matías cobra, pero no juega.

-Colofón. «El periodista Hevia soltó lo que han llamado “súper bomba” en Santiago: que Matías se retiraría en diciembre próximo porque ya no puede más. Muy tarde el anuncio…»

-Fuente. El relato de este paquete chileno (ante fue peruano, el mal recordado Mudo) es de Hugo Illera en  su columna de Diario Deportes.

EN REDES SOCIALES
Balón Dividido – @BD_ESPN
#SerieAxESPN ¡A bailar con Cuadrado! El colombiano demostró toda su calidad al momento de librarse de la marca de Paquetá.

Clase de baile a lo Cuadrado. Juego de ayer: AC Milán 4 – Juventus 2.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top