Capsulas de Carreño

Matías Pisano.. lo recuerdan hinchas americanos.

Matías Pisano quien pasó por el América en 2019, ahora procede del fútbol griego para volver a vestir la camiseta de Aldosivi. Foto tomarfa de la Revista El Gráfico.

*El atacante argentino, ex América de Cali, 30 años, volvió a Aldosivi.

Por Redacción El Gráfico

El atacante de extenso recorrido en el fútbol argentino y del exterior iniciará su segundo ciclo en el Tiburón de Mar del Plata.

Pisano, que se inició en Chacarita Juniors y registró pasos por Independiente, Talleres de Córdoba y Argentinos Juniors, se realizará mañana la revisión médica y luego firmará el pertinente contrato por dos años.

De esta manera Pisano iniciará su segundo ciclo en el club marplatense tras el de la temporada 2018-2019, cuando el entrenador era Gustavo Álvarez, y se sumará a las incorporaciones del ex River Plate, Tomás Martínez (se contagió en coronavirus) y los ex Boca Juniors, Santiago Silva y Marcelo Meli (también con Covid-19).

Aldosivi completó ayer su primera semana de entrenamientos de pretemporada a las órdenes de Martín Palermo y mañana iniciará la segunda en el predio de Punta Mogotes, luego del día libre que tuvo el plantel este domingo.

Para el próximo sábado está previsto el primer partido amistoso ante Acasusso, luego enfrentará a Quilmes (el miércoles 19), Tigre (sábado 22) y Santamarina, de Tandil (miércoles 26), mientras se gestiona otro partido para el sábado 29.

De las prácticas de esta semana, además de los recién llegados Martínez y Meli, no tomaron parte, también por estar contagiados en Covid-19, otros ocho jugadores: Manuel Panaro, Lautaro Rinaldi, Rufino Lucero, Franco Perinciolo, Gustavo Aranda, Elías Torres, Sebastián Lerena y Francisco Cerro.
(Fuente: Revista El Gráfico)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top