Capsulas de Carreño

Bolsa de jugadores.. Matías se echó el equipo al hombro..

Matías Pérez, argentino destacado anoche en el Alberto Grisales por su gol y por excelente enganche, de mucha técnica. Victoria visitante de Cúcuta 3×1 frente a Rionegro. Foto con los escudos en los equipos en los que ha militado el «10» motilón.

Cápsulas de Carreño..
*La semana pasada se anunciaba el traspaso de Leicy Santos (Santa Fe) al Atlético de Madrid.. Ahora es  Ángela Korina Clavijo, (América), nueva jugadora del Sporting Huelva de España.
—-

Liga (1). Rionegro y Cúcuta llegaron anoche al Alberto Grisales con 112 y 115 puntos, respectivamente, en la tabla del descenso, penúltimo y antepenúltimo. Duelo directo.

Liga (2). Fue más Cúcuta por lo que hizo en la complementaria, por efectividad sorprendió a Rionegro que lució pasivo en marca. Abrió la cuenta el «10» motilón, Matías Pérez y completó con doblete el antioqueño Jonathan Agudelo.

Pablo Garabello, técnico del Cúcuta

Liga (3). Dejó buena sensación este Cúcuta que orienta el argentino Pablo Garabello, el ex ayudante de Pékerman, 46 años. Cuadro de gran dinámica y presión, que cuando fue necesario defender lo hizo de forma organizada.

Liga (4).  «Era un partido de duelos individuales. Lo más importante es que el equipo en los malos momentos no se desordenó» Pablo Garabello, técnico del Cúcuta, vía Win Sports.

Perfil (1). Jugador destacado del partido fue el enganche argentino ya mayor, 34 años, zurdo, de exquisito manejo, de gran pegada en su gol, con tiempo para la asistencia en el segundo.

Perfil (2). Matias Pérez fue contratado por el Cúcuta en enero de este año, procedente de Tigre de Argentina, con una larga trayectoria que empieza con selecciones juveniles de Argentina, en el 2000.

Perfil (3). En selecciones dirigido por Hugo Tocalli, fue compañero de Carlos Tévez, Masherano. Debutó profesionalmente con Lanús en 2002 con Miguel Brindisi como entrenador.

Perfil (4). El recorrido resumido de Matías: Lanús, CAI de la segunda división, Talleres de Remedios, Cerro de Uruguay, Atlanta, pasó por Francia en un equipo que cayó a cuarta división, All Boys, Universidad de Chile y en Tigre 2018.

Deportivo Pasto. Contrató a Francisco López, nuevo asistente del plantel profesional como analista de juego y potenciación en la estructura del programa de divisiones formativas. Registra paso por Santa Fe.

                      BOLSA DE JUGADORES (AS)

-Colombiana (1). Por redes sociales del equipo español Sporting Huelva, se conoció la vinculación de la defensa de selección, Ángela Korina Clavijo, 25 años, llanera, del del América en esta III Liga Profesional.

Ángela Korina, llanera al fútbol español.

-Colombiana (2). Una vez finalice su actuación en la Liga, Ángela Korina viajará a España. Referencia de su nuevo técnico: «Es una central que a pesar de su juventud tiene mucha experiencia con la selección de Colombia»…

-Colombiana (3). «Ángela Korina es contundente, eficaz marcadora y con buena técnica. Si se adapta al fútbol español, que estoy convencido que si, puede ser un pilar importante para nosotros», subrayó el técnico ibérico.

Colombiano. El Club Atlético Aldosivi de Argentina contrató al volante ofensivo de 31 años, Hernán Burbano. Firmó por un año. Equipos: Pasto, Cali, León, Tigres (México), Santa Fe (2018), Atlas (2019, primer semestre).

Deportivo Pasto. Le da la bienvenida al central zurdo, nacido en Turbo hace 30 años, Carlos Henao, procedente de Santa Fe.

Junior. Sexta incorporación del segundo semestre. El extremo de 23 años, Iván Luquetta, nacido en Texas, de paso fugaz por el Alajuelense de Costa Rica, lo rescató el Barranquilla F.C. de la B.

                      EN REDES SOCIALES

 

-¡Llegó el 8! ¡Aaron fue presentado en la !

-¿Se retira Iker ? El arquero anunció que será un nexo entre los jugadores y el cuerpo técnico del .

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *