Capsulas de Carreño

Mauricio Correa, nuevo columnista Cápsulas.

*La dirección de Cápsulas, diario digital de fútbol y medios, se complace en presentarles un nuevo columnista de toda la entraña roja, de múltiples vivencias con el equipo Independiente Medellín.

Mauricio Correa es periodista de profesión egresado de la U.P.B universidad en la que se graduó también de trabajador social. Suma una especialización en estudios políticos, maestría en Gobierno y terminó un doctorado en la Universidad Externado.

Bienvenido Mauricio, acá en Cápsulas de plácemes porque llega una pluma autorizada a engrosar un equipo de columnistas de lujo. A escribir se dijo y su estreno hoy con nota titulada «el debut de David».

====

Mauricio Correa, nuevo columnista Cápsulas.

==

ENTREVISTA -PERFIL

De entrada cinco preguntas para Mauricio Correa:

-1. ¿Por qué hincha del DIM?
2. ¿Desde cuándo sigue a los rojos?
3. ¿El mejor DIM de todos los tiempos?
4. ¿Qué espera del DIM con David González?
5. ¿Cuál es su ocupación?

RESPUESTAS

1. Desde niño he venido siguiendo al equipo.. primero como aficionado donde la pasión y el gusto estaba por encima de todo. Después llegó el análisis, el entender más y me quedó ese gusto por ver uno de los dos  equipos que representa mi ciudad.

—-

2. Si la memoria no me falla cuando yo tenía unos  8 años,  jugaba en el DIM  Libardo Vélez en la delantera. Jugador que me marcó y aunque tuvo un final caótico como persona, en la cancha era un gusto verlo y de ahí empecé a seguir el equipo.

3. Muchos jugadores y quizás podría dar una lista por cada puesto. Me quedo con Óscar Alexander Pareja, jugador completo, rendidor e inteligente en la cancha.

—-
4. Espero un proceso. Los equipos necesitan eso, proyectos deportivos claros, que perduren en el tiempo y David puede ser ese hombre que se requiere para un proceso. Tiene el ADN del equipo, lo conoce, lo ha estudiado, lo ha seguido y se ha preparado. Espero que le vaya bien y para ello hay que rodearlo y tenerle mucha paciencia.
—-
5. Soy periodista de profesión egresado de la U.P.B universidad en la que me gradué también de trabajador social. Tengo una especialización en estudios políticos, maestría en Gobierno y terminé un doctorado en la Universidad Externado (estoy elaborando mi tesis).
===
Compartir:

4 comentarios

  1. Jorge Iván Londoño Maya

    17 julio, 2022 at 12:29 pm

    BIENVENIDA VERDE PARA MAURICIO CORREA
    Una bienvenida muy cordial para Mauricio como columnista de Cápsulas. Sus comentarios llegan para engrosar el semanal acontecer del poderoso rojo de la montaña, y para codearse con los columnistas verdes.
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

  2. Eduardo Arango

    15 julio, 2022 at 12:32 pm

    PIERDE CÁPSULAS SIN LA GRAN DAMA ROJA
    Yo opino que la gran dama roja se ofendió ( y con sobrada razón) que fue por un aficionado que simplemente la insulto y de la página no se le dijo absolutamente nada al aficionado la cuestión es muy sencilla, como los comentarios de la Sra Zapata eran ajustados a la verdad absoluta y además se identificaba con la totalidad de sus hinchas y saben que? Me hacía recordar el gráfico de argentina, pienso además que dicha periodista se debe recuperar o el resto es buscar otros comentarios a ver si son medianamente parecidos. Perdió cápsulas a una gran periodista y defender a Comesaña ya es cuento viejo y mal contado. Lamento mucho la partida de una gran mujer y bueno…… ahora tenemos otra realidad en el Dim. Lamentable lo que sucedió.
    Eduardo Arango

    Del editor. Esto no es de ganar o perder. Las puertas están abiertas para María Victoria. Quien escribe en medios digitales está expuesto a críticas o alabanzas.

    Hincha de Deportivo independiente Medellín
    Niquia—Bello

  3. Margarita Oyuela

    14 julio, 2022 at 10:34 pm

    POR LA DESPEDIDA DE LA SEÑORA ZAPATA
    Bienvenido el señor Correa a Cápsulas, sin embargo, sigo esperando la explicación sobre la salida de nuestra gran dama roja. A la señora Zapata la he leído en Cápsulas desde hace más de diez años. ¿No merecemos sus lectores saber por qué ya no disfrutamos sus escritos? ¿No se merece la Señora Zapata una despedida y un agradecimiento por su entrega y excelente pluma?
    Margarita Oyuela

    Del editor. Hola Margarita. María Victoria es de la casa. Las puertas de Cápsulas están abiertas de par en par como se lo merece. Acá la estamos esperando. Ella escribió, se despidió, acá no se publicó su mensaje porque no queremos que se vaya.

    Hincha de Poderoso DIM
    Envigado

    • Luis felipe lastra

      17 julio, 2022 at 4:52 am

      POR LA DAMA ROJA EN CÁPSULAS
      Gran vacío se siente sin la gran dama roja en Cápsulas.. como dice Alfredo Carreño, Cápsulas es su casa y no por las opiniones absurdas y fuera de lugar de algunos detractores ella debe ausentarse…esperemos su regreso sea pronto.. y mi querida Pola a palabras necias oídos sordos….feliz domingo para la comunidad cápsulas 💊
      Luis Felipe Lastra

      Del editor. Hola Luis Felipe. El pase de María Victoria es de Cápsulas, es intransferible.

      Hincha de Dim
      East rutherford

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top