Capsulas de Carreño

Mauricio Navarro es el idóneo presidente verdolaga.

Mauricio Navarro de Bedout en la celebración de los 75 años de Atlético Nacional.

Por Juan Manuel Uribe.
Columnista Cápsulas.

 

Mauricio Navarro de Bedout lleva una vida dedicada al fútbol y al Atlético Nacional. Basta verle la seguridad con la que se mueve en cualquier frente del fútbol.

El ojo para los jugadores, la capacidad, el costo/beneficio o para la función a la que más se pueden acomodar, las fortalezas y debilidades de los rivales, el conocimiento del reglamento, así como el bagaje de lo que ha sucedido que le sirve para tener precedentes que advierten circunstancias probables.

En fútbol se mueve en todos los frentes. Ante empresarios, jugadores, técnicos, directivos y árbitros: se mueve en cada campo con los elementos de todos.

Mauricio Navarro lleva el Club en las entrañas, condición principal de los más importantes presidentes de la historia de los clubes de fútbol. Vive todo el día, todos los días con la mente en lo que puede ser mejor para la institución. En la directiva verdolaga está desde 2009 y los compañeros que ha tenido han de dar fe del proceder con altura, lealtad y lucidez que caracteriza al nuevo presidente. Gran don de gentes y fina ironía, una combinación que hacen una personalidad sólida y agradable.

Navarro de Bedout sabe muy bien el gran reto que es la dirección del Atlético Nacional: brava misión ante una hinchada que lleva 22.000 hinchas cuando el equipo está en media tabla o ante rivales de poco peso. O el tremendo valor de la hinchada verdolaga por grande y fuerte, lo que precisamente hace la grandeza de un club.

Y también sabe Mauricio Navarro que como presidente oirá sandeces a diestra y siniestra. Sólo hay un camino: convencer y triunfar.

El doctor Antonio Ardila ha elegido el hombre idóneo para el cargo.

Desde CÁPSULAS le deseamos lo mejor a Mauricio Navarro como presidente del Atlético Nacional, para tal misión se preparó siempre.
=====================

Compartir:

Un comentario

  1. Jorge Alberto Cadavid M

    27 agosto, 2022 at 6:05 pm

    DEL NUEVO PRESIDENTE DE NACIONAL
    Ojalá todo lo que conceptúa el Sr J M. Uribe, sobre el nuevo Presidente sean realidades que se reflejen en el manejo, la orientación y los resultados de nuestro Atlético Nacional, tiene una tarea donde podrá demostrar sus conocimientos, sus contactos, su tacto y tino, el 2023 y la Libertadores.

    He escuchado que no le vienen bien los técnicos actuales, tendrá entonces que iniciar como sabueso buscar UN nivel alto para cubrir esta plaza, pero mas que eso asumir en un momento económico crucial, no contar y reemplazar jugadores que no han logrado, en larga estadía, nada para la gloria del Verde.

    El reto es grande, pero mas grande las dudas que nos invaden.
    Jorge Alberto Cadavid M.

    Hincha de Nacional
    Envigado

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top