Capsulas de Carreño

Emilio Gutiérrez salió de la presidencia de Nacional.


*La Junta Directiva del Club Atlético Nacional nombró, en calidad de Presidente de la institución, a Mauricio Navarro de Bedout, quien asumirá el cargo a partir del 1 de septiembre del presente año.

==

Emilio Gutiérrez con Hernán Darío Herrera. Hasta ayer fue el presidente de Atlético Nacional, sorpresiva decisión de la junta directiva. Foto tomada de @Nacionalspasion.

==

El nuevo presidente de Atlético Nacional es administrador de empresas y cuenta con amplia experiencia gerencial, comercial y administrativa y se ha desempeñado en cargos directivos en empresas de sectores relevantes como las telecomunicaciones, impresos y editorial y salud.

Mauricio ha estado vinculado a Atlético Nacional como dirigente deportivo desde 2009. Ha participado en procesos clave en la institución como las canteras de fútbol formativo, de las cuales han salido grandes referentes para el equipo y el fútbol colombiano y mundial. De igual forma, ha acompañado al equipo a nivel de comités técnico y administrativo del equipo profesional.

Desde 2016 hace parte de la Junta Directiva de Nacional como miembro principal, demostrando un amplio compromiso, gran calidad humana y experiencia, condiciones que son prenda de garantía para liderar institucionalmente al equipo.

Mauricio llega a la Presidencia de Atlético Nacional para avanzar en los objetivos estratégicos planteados, los cuales apuntan al fortalecimiento institucional para seguir haciendo del club un referente en el mundo deportivo.

Igualmente, la Junta Directiva expresa su agradecimiento por la gestión que realizó en la institución a Emilio Gutiérrez Gómez, quien a partir de la fecha se retira del cargo.

La Junta Directiva de Nacional invita a toda la comunidad deportiva, a los aficionados e hinchas del equipo verdolaga, así como a los medios de comunicación, para que acompañen a Mauricio en el propósito superior de la institución: Que Atlético Nacional siga siendo el Rey de Copas.
COMUNICACIONES Y PRENSA
=====================

Compartir:

3 comentarios

  1. Gustavo Ruiz

    28 agosto, 2022 at 12:09 pm

    POR EL NUEVO PRESIDENTE DE NACIONAL
    Ser administrativo no garantiza gestión. Si no conoce las particularidades del deporte y el factor humano asociado, está condenado al fracaso.
    Gustavo Ruiz

    Hincha de Nacional
    MEDELLIN

  2. Jorge Iván Londoño Maya

    26 agosto, 2022 at 9:32 pm

    POR LA SALIDA DE EMILIO GUTIÉRREZ
    Bendito Dios que escuchó nuestras súplicas. Ahora le rogamos para que guíe al nuevo presidente por caminos de éxitos, logrados bajo la batuta de una gestión administrativa que sepa equilibrar todos los pormenores de una institución como Atlético Nacional. Por lo leído conoce el club como la palma de su mano y es de la cuerda de los Ardila. Espero que los jugadores le den le bienvenida con un sonoro triunfo sobre el Bucaramanga. !Manos a la obra!
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

  3. Victor H Restrepo Tapias.

    26 agosto, 2022 at 6:19 pm

    BIENVENIDO EL SEÑOR NAVARRO
    Bienvenido el señor Navarro, DIOS le de la sabiduría, la asertividad para manejar y administrar dos intereses; la hinchada que quiere mas lo deportivo, un equipo ganador y dando de que hablar en buenos resultados y triunfos y los dueños que esperan resultados económicos y financieros.

    Vaya tarea equilibrar ambas cosas; aún tengo en mi cabeza a don Hernán Botero Moreno, sus gestiones y decisiones, lamentable lo que pasó con èl, no sè si haya sido el mejor, pensaba mas en la grandeza del equipo.

    Considero que un equipo con resultados deportivos buenos, lo ecònomico debe darse. No conozco los vericuetos de administrar equipos, habrá que balancear de la mejor manera los logros con el billete. Espero que piense en grande; así como se vende, se compre. Muchos èxitos, como hincha, lo mejor para el equipo, su buena gestión también para responderle a los dueños.
    Víctor H. Restrepo Tapias

    Hincha de Nacional.
    Cali.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top