Capsulas de Carreño

Máyer – David, cara a cara.

==

*Fueron compañeros en el Cali. Este jueves rivales de raya. Segundo compromiso para Máyer Candelo. Tercero para David González. Hacen parte del relevo generacional de técnicos en Colombia. Juego que despierta interés, a partir de las 8:00 p.m. en el estadio del Deportivo Cali.

===

EL ROJO

David González debutó como entrenador de Independiente Medellín en la Liga BetPlay DIMAYOR II-2022 ante Deportes Tolima (1×1). Luego vino la victoria local ante Patriotas (1×0). Hoy jueves (21) tendrá la tercera salida, esta vez como visitante del Deportivo Cali.

El partido terminó 1-1, pero el ex-jugador dejó entrever el esquema de juego al que le apostará esta temporada. Remates de media distancia y posesión del balón son parte de los estandartes que mostró el equipo “poderoso” en su dinámica de competencia.

En entrevista con la DIMAYOR, González afirmó que aunque es su primera experiencia como DT está preparado y dispuesto a aprender: “todo es nuevo, si bien he estudiado para esto, lo que empiece a vivir en las canchas es lo que me dejará las experiencias para más adelante”.

Sobre su presente en el cuadro paisa señaló que “los muchachos han sido muy receptivos (…) es un equipo que ha venido jugando junto, se conocen y es cuestión de irle dando los matices que a uno le gustan”.

Además, el ex-portero sostuvo que ser campeón sería un sueño y trabajará para conseguirlo.

==

Máyer Candelo, segundo juego como técnico del Cali.

EL VERDE

“Candelo tiene una idea de juego bastante afín al ADN del equipo, es de la casa, canterano, tiene sentido de pertenencia y se le ve el amor que tiene por la institución. Lo que tenemos que hacer ahora es arroparlo, seguro que la hinchada lo va a acoger de la mejor manera, entonces la tarea es generarle buen ambiente para que las cosas puedan salir”, dijo Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali el día de la presentación de su nuevo técnico.

Candelo se estrenó con derrota visitante frente al Tolima (3×0), noche en la que se hizo expulsar Teófilo Gutiérrez lo que cambió el rumbo del partido. Tendrá un arduo trabajo para cambiarle el rumbo al Deportivo Cali.
=====

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top