Capsulas de Carreño

Medallo tiene cositas buenas.

Por Julio César Rodas Mejía.

 

 

*Tengo derecho a pensar que yo siempre jugaría con Ricaurte y con Castrillón.

 

Eso oí en la tribuna. Y bueno, es cierto. Con muy poco el equipo ha nadado en la mediocridad de nuestro campeonato con relativo éxito. Muy bien de local, con algo de suerte, que tantas veces nos ha faltado. Y muy flojos afuera, donde hay que mostrar la casta.

Uno puede ser tan grande cuanto lo pretenda y así mismo tan chico como quiera. Tenemos una nómina, para el medio, competitiva. No está entre las 2 mejores del campeonato, si da para estar entre los 8. Pero es una nómina chiquitica, como la pensó Giraldo. Para «estar ahí «, para mostrar «cositas buenas». Él mismo jamás pensó en la posibilidad de ser competitivo en un torneo internacional.

 

Lo que se ha conseguido tiene la firma de la enjundia, del querer, de una mano experta y claro de la importancia de 3 o 4 figuras que se echan el equipo al hombro. !Enhorabuena!. Han sido más de lo que hubiéramos pensado.

Contra el Unión se vio cansado el equipo y pareciera que el trajín enfrentado y por venir es demasiado para una nómina pensada sin ambiciones.

Una última pildorita. No soy el técnico y no sé de fútbol ni la milésima parte de lo que sabe Comesaña, pero tengo derecho a pensar que yo siempre jugaría con Ricaurte y con Castrillón.
Julio César Rodas Mejía
Abril de 2022.

Compartir:

Un comentario

  1. Jorge Iván Londoño Maya

    19 abril, 2022 at 6:41 am

    POR COLUMNA DE JULIO CÉSAR RODAS MEJÍA
    Creo Julio César que llegó la hora para que nuestros equipos, me refiero a Nacional y Medellín, sean actores principales en estas finales. Siempre y cuando el DIM se quite el sambenito que carga de visitante, y el técnico Herrera deje de hacer experimentos de alumnos de quinto de bachillerato.
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top