Capsulas de Carreño

Medellín, equipo de dos tiempos diferentes.

BOGOTÁ. Por acá no puede pasar Bertel, lo impide Adrián Arregui. El Medellín hizo sentir a Millonarios incómodo en los primeros 45, pero en el segundo decayó. O sea, mató al tigre pero se asustó con el cuero. Foto @Dimayor.com.

====
Por Mauricio Correa.

Columnista Cápsulas.

 

 

*No puede seguir así y para ello David González debe trabajar ojalá en el banco al lado del ‘Choto’ Cortes.
====

 

La eliminación del Deportivo Independiente Medellín de la Copa Betplay, demuestra de nuevo que el onceno de David González se está presentando como un equipo de dos tiempos diferentes y eso no puede pasar, más si se quiere alcanzar objetivos claros ahora en la Liga, para empezar a estar en un octogonal del fútbol profesional colombiano.

Al igual que en el clásico paisa donde el “Equipo del Pueblo” en un primer tiempo fue superior, contra Millonarios pasó exactamente lo mismo y por ello en esta ocasión, el poderoso seguidor de la ilusión llegó rápidamente a la desazón.

Queda la inquietud si de verdad David González necesita en el banco a un asistente técnico de recorrido, que le haga entender desde su experiencia lo que está pasando en la cancha y más cuando se ha sido jugador profesional. En otras palabras, el ‘Choto’ debe estar a su lado.

Negar el conocimiento de Alexander Becerra en táctica o estrategia de fútbol, sería de mi parte una ligereza, el asunto es que no tiene recorrido en camerino, en lo que pasa de verdad en una cancha de fútbol y eso a la hora de estar en el banco para asesorar a su técnico, pesa mucho.

Que el Medellín hizo sentir a Nacional y a Millonarios incomodo en los primeros 45 es una realidad que todos pudimos percibir, lo que no se entiende es el pasar de un tiempo a otro tan mal; es por ello que los poderosos seguidores empiezan a comentar una y otra vez la famosa frase de cajón, ‘matar al tigre y asustarse con el cuero’ y esto no puede volver a suceder con el ‘Decano’.

Trabajar los balones parados y mejorar los tiempos de un partido, es lo que este Deportivo Independiente Medellín de David González debe ocuparse de ahora en adelante si quiere alcanzar resultados positivos que hagan soñar a la poderosa hinchada.

El próximo encuentro del ‘Medallo’ será con el equipo de Guimarães, para ello debe demostrar la misma jerarquía y categoría que ha presentado en los primeros tiempos presentados contra Nacional y Millonarios, sumar de nuevo en esta Liga Betplay del fútbol profesional colombiano y continuar su camino en la búsqueda inicial de estar entre los ocho primeros del campeonato.

El Deportivo Independiente Medellín no puede seguir siendo un equipo de dos tiempos diferentes y para ello David González debe trabajar cada día ojalá en el banco al lado del ‘Choto’ Cortes, entre otros asuntos, el manejo de los balones parados y evitar con ello como en este caso, perder una semifinal que tenía en su bolsillo.
(Mauricio Correa).
===========================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top