Capsulas de Carreño

Medellín Sub-17: 9 de 9… Torneo Nacional Interclubes…

La categoría Sub 17 del Deportivo Independiente Medellín consiguió esta semana su tercer triunfo en el Torneo Nacional, los dirigidos por Álvaro ‘Polaco’ Escobar marchan con puntaje ideal en el Grupo A que comparten con otros 11 equipos paisas. Los muchachos le ganaron en el Estadio de Caldas 5 a 2 a Sellos Colombianos, las dianas del ‘Decano’ fueron obra de Felipe González (2), Luis Alfredo Chaverra, John Edwin García y Santiago Tabares.
Sellos llegó al duelo con un encuentro ganado y otro perdido, fue un rival complicado para el ‘Medallo’ que le encontró la vuelta al partido con la aparición del buen fútbol que caracteriza a este cuadro comandado por un histórico y al gran momento que pasan los atacantes del ‘Rey de Corazones’.

En la primera salida, el ‘Poderoso’ había derrotado 3 a 0 a Total Soccer por mala inscripción de algunos jugadores del rival, en el segundo encuentro vencieron en Bello a Boca Juniors 2-0 con tantos de Chaverra, que además es el goleador de la Sub 18 que también tiene puntaje perfecto tras nueve compromisos en la Liga Antioqueña de Fútbol.
Avanza una de las competiciones más importantes del fútbol aficionado en el país, los que defienden la sagrada seguirán trabajando para darle más alegrías a la causa del pueblo.

Vamos, DIMenores; el club está orgulloso de ustedes.
Fuente: Página web del Independiente Medellín

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top