Capsulas de Carreño

Medellín vs. Nacional, final de la Primera A Departamental


*En la definición de los 12 pasos, la balanza se inclinó a favor del verde y en el tiempo reglamentario los rojos adquirieron su tiquete. El viernes a las 4 de la tarde se conocerá el nuevo monarca de la Primera A.

Texto y mosaico fotográfico,
Alfonso Ramírez Jaramillo

El clásico entre verdes y rojos definirá este viernes 29 de noviembre el nuevo rey del fútbol aficionado en Antioquia en la categoría Primera A.  A primera hora, Atlético Nacional definió su paso ante Leones F.C, luego de un empate a cero goles en un juego que tuvo una gran disposición de parte y parte. Sólo los penales decidieron que el verde de la montaña fuera el primer finalista.

LO DE NACIONAL

 3 x 2 fue el resultado en la definición desde los 12 pasos.
Por Nacional marcaron: Miguel Perea, Cristian Sánchez y Andrés Salazar; erraron Mateo Parra y Brandon Caicedo. Por su parte, Leones F.C. sólo convirtió con Santiago Muñoz y Cristian Lozano mientras que John Palacio, Alberto Rivera, y Juan Pablo Cano dilapidaron las oportunidades.

 —

LO DEL DIM

En el cotejo de fondo, el Independiente Medellín doblegó en los 90 minutos con goles de  Cristian Camilo Castillo y Juan Esteban Perea al equipo que durante todo el año cabalgó el campeonato, Gallegol no aguantó el ritmo del torneo y vino a desfallecer solo en esta instancia del certamen.

 

Ahora, la gran final entre rojos y verdes se realizará este viernes 29 de noviembre en el “Templo del Fútbol Antioqueño” o Marte # 1, a las 4 de la tarde, promete ser un duelo interesante entre dos equipos que al final lograron superar todos los obstáculos del año y llegar a esta instancia del torneo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top