Capsulas de Carreño

Medios Carlos Antonio Velez.

Estadio lleno, no me gusta ese polvo que tiran que afecta la salud. Me parece como espectpaculo visual muy bonito. El deportistas está respirando ese humo y no hay poder que lo cambien.

llegó el partido.

Un arbitro mal elegido. No tiene ropita para esta clase de partido. Todo se lo reclamaron. Debió echar a Cabal por el piñetazo. ebio echar a Plata ni el árbitro ni el vAr juegue. Si Vergara tiene ropa para final estamos muy mal en el arbitraje. Roldán. Detras de Roldan hay uno o dos
No pueden poner a cualquiera para esta clase de partidos. Omitió amarillas cuando lo saco que es distinto a dirigirlo.

Primer tiempo ampliamente superior de Tolima, supero.  Una cosa es que termine 1×0 a 1×1, complicidad directa del arquero Dominguez, cambió el panorama, en el vestuario se podía hablar de otra cosa.
Un gol en el que Tolima e parte, se despistan y Banguero vene de taras y nadie lo persigue solamente el arquero inexplicablemente, arquero mundialista. La pelota queda ahi, el rebote le pega en el cuerpo y la megte. Ahí el partido es otro

egundo iempo. Sale con líneas más arriba, intenta ahogar, ayer durante largo lapso prefirio salir jugando y no dos toques y pelota larga, eso le cueta. En medio y largo no le salió, en el camino interceptó Banguero. Nacional se debia obligado a hacer algo que no siente, el manejo de la pelota, encontrar los espacios no le encontro la fórmula repitió salida po derech, minuto 30 invirtió a Mantilla a la derecha por la izquierda una alternancia en la llegada.

Banguero el punico intentar utilizar el espacio para una descarga.

Tres minutos 3, en su estilo una transicion bien realizada tres jugadores arriba, era liquidar el partido. encuetra a Marulanda que taconea, Nal marca mal…

Ganar no significa jugar bien, que el equipo sea compleot. equipo lleno de vacios tacticos.

Cronologia: casi otra meramente juganda de Cataño.

2o. tiempo otro gol de otro partido que responde a la individualidad, ese remate en su propia cancha, casi 60 metros, con la complicidad irecta  al gran gesto, gol Puskas de Candelo, no le quiero quitar nngún mérito. el arquero comprometido, tiene que saber dónde está parado, casi de 2 metros, lo baña, regresando mal, torpmente regresando mal. Congtra Colombia en Barranquilla. arqero normal, Cuesta es mas, menos exprinecia pero mas condiciones.

ier no tiene experiencia, ayer volvió a ser decisivo, tuvo liquidarlo. Momento viagra cuando se lesiona Plata, Cataño en una sola pierna se tiene , Nacional tiene fondo de armario, echa mano de los recursos que tiene.

El tercer gol sobtraba, el primer tiempo el 3×1 demasiado acstigo para Tolima hy muho premio

Dios está ayudando, equipo con muchos vacios, a la hora del triunfo satisfaccion que da la victoria y menos el hincha no ve y asi vea no quiere ver. Observacione. Naional no solamente dijo ayer que querpia se Mier Corutois y tiene gol , Nacional ent odo el cpto. una palida, marca goles  siempre tiene gol. jugando a una, oarquero que te garatiza el cero puede tener vació.  Madird como equipo es mucho menos que Liverpool con arquero con benema slaio campon

tiene grupos de jugadores que hacen jugada, lleno de vacios desde el punto de ista estructural. Mier que bueno hay un capital explotable de futuro. Hay que mejorr el saque, hizo lo corretco, el último como está viendo el juego origina el contraaque con buena transición. Lo de defensivo integral.. a veces no claboran,  Tolima más integrado  corrieron detrás trataron de impedir que el contrario jugara.

El doble cinco descoordinado a Mejia con Gómez   sobreslainet encuentra en mejia un apoyo, Duque es un interior que se desubisa, tecnicamente pero deescoirdinando, s pierde marca, se gana salida. falta de coordinacion, previsible cuando ataca,  por izuierda asuma descargas.  nacional necesita trabajar mchho en defensa, tiene un monton de ba tiene arqueo y tiene gol.

Tolima ordenado pero con nomina corta, se apachurro , busque un arquero distinto a Dominguez si quiuere aspirar a la remontada.

-x-x-x-x-

Nicole Regnier
@nicoleregnier11

Feliz de llegar a la familia de

!!!! Toda la vida viendo y soñando con estar acá, agradecida con Dios por tanto!

-x-x
Gonzalo De Feliche
@GonzaDeFeliche
Independiente de quien sea el campeón, ya tengo decidido mi jugador favorito de la Liga 2022-I. Semestre imponente, dominante y espectacular. Ni un pero se le puede poner al capitán de Atlético Nacional. Nivel inmenso.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top