
*A propósito del comunicado del G-8, los equipos que esperan una mejor distribución en los derechos que paga la televisión, se conoce un listado de los de más rating en la historia de la televisión colombiana.
-1. Nacional
2. Millos
3. América
4. Junior
5. Santa Fe
6. Cali
7. DIM
8. Tolima
9. Once Caldas
10. Cúcuta.
(Fuente: RatingColombia, vía @CasaleSports)
====
EN REDES
-De Mauricio Gonzalez Arteaga – @MauricioGPF
El grupo de los 8 que busca un cambio de condiciones en el reparto del $ de TV, irá hasta el final. No es sólo una medida inicial de presión. Son 3 los ítems de repartición: 1. General,igual para todos clase A 2. X Mérito deportivo 3. X Mérito comercial/social (rating-asistenc)
—–
–@ContentJuan – @ContentJuan.
Que hay empresas internacionales como Disney que quieren solamente los derechos de televisión de los equipos que más rating generan en Colombia, los cuales serían Nacional, Millonarios, América y Junior.
(La única oferta que hay por los derechos de televisión del FPC es de Win Sports por alrededor de 73 millones de dólares. Esto no alcanza para lo que quieren los equipos grandes. Después del mundial hubo unos sondeos por parte de Fox Sports por el FPC.)
—
-De diegol – @diegoooool__
Atención | “El modelo que más ha logrado consenso entre los equipos del fútbol profesional colombiano es el 50% de los ingresos repartidos de forma igualitaria, y el 50% de acuerdo a criterios de grandeza” Joe Bonilla, abogado encargado de representar al G8.
====
COMUNIDAD CÁPSULAS
POR LOS MEJORES CINCO ANALISTAS DE FÚTBOL
Yo sí pienso que Hernán Peláez es analista. También estudia mucho el fútbol, constantemente en sus programas está analizando jugadas, jugadores, habla de táctica y todo eso que sólo los estudiosos saben.
He leído que al igual que Esteban Jaramillo Osorio, Peláez tiene infinidad de libros de fútbol y colecciones de la revista El Gráfico, de Argentina. Por encima de todos los 5 que nombró Jaramillo Osorio, el primero en la lista es Hernán. Y claro que es comentarista, pero también es una enciclopedia de fútbol él solo.
Me parece muy bueno si Esteban considera incluirse en su lista, que lo haga, todos los esfuerzos son meritorios y si para nadie es un secreto que Esteban es un completo estudioso del fútbol, al igual que Javier Hernández, por qué no reconocérselo él mismo. Yo sí pienso que Hernán Peláez es analista. También estudia mucho el fútbol, constantemente en sus programas está analizando jugadas, jugadores, habla de táctica y todo eso que sólo los estudiosos saben.
He leído que al igual que Esteban Jaramillo Osorio, Peláez tiene infinidad de libros de fútbol y colecciones de la revista El Gráfico, de Argentina. Por encima de todos los 5 que nombró Jaramillo Osorio, el primero en la lista es Hernán. Y claro que es comentarista, pero también es una enciclopedia de fútbol él solo.
Me parece muy bueno si Esteban considera incluirse en su lista, que lo haga, todos los esfuerzos son meritorios y si para nadie es un secreto que Esteban es un completo estudioso del fútbol, al igual que Javier Hernández, ¿por qué no reconocérselo él mismo?
Juan Felipe Giraldo Medina, Ibagué.
—
POR LOS CINCO MEJORES ANALISTAS DE FÚTBOL
Estoy totalmente de acuerdo con Esteban, Peláez no es ni analista ni comentarista; jamás se le ha escuchado un análisis de un partido como debe ser o comentar un partido. Lo que él expresa es aquel bien, aquel mal, etc., pero no un análisis táctico o técnico; por esta razón no es comentarista. Ah, que come mucho libro o revista, sí, el hombre es un historiador y hablador y buen conductor de programas, pero nada más.
Alejandro García Rodríguez, Bogotá, hincha de Santa Fe
—-
POR LOS CINCO MEJORES ANALISTAS DE FÚTBOL
En desacuerdo con el señor Esteban Jaramillo, queda la impresión de que es un ególatra. Y Hernán Peláez no solo es el mejor comentarista, también el mejor analista.
Luis Villegas, Rionegro, hincha de Nacional.





Haz un comentario