Capsulas de Carreño

Medios en época de reactivación.. Mario Fernando Moncada Campuzano con Win..

Mario Fernando Moncada Campuzano, hijo del legendario Armando Moncada Campuzano, tendrá su oportunidad en Win Sports.

Por Miller Pinto Cobos.
Especial para Cápsulas.

-Experimentado relator tendrá este fin de semana su gran oportunidad en Win Sports +.

-Comentaristas, reporteros y narradores en Bucaramanga apuestan por medios digitales.

-Analista regresa a la plantilla de Los Dueños del Balón de RCN Radio en Tuluá.

-Reconocido político liberal en Santander vinculado a los medios falleció esta semana.

-Grupo radial en estación F.M. se estrenó en la Ciudad Bonita trasmitiendo los compromisos de Atlético Bucaramanga.

OTRO NARRADOR WIN

Mario Fernando Moncada Campuzano, hijo de una de las leyendas de la narración deportiva en Colombia, Armando Moncada Campuzano, va a tener su oportunidad este fin de semana en Win Sports +

El relator, que se dio a conocer en su momento con el Combo Deportivo de Caracol Radio en Armenia, Radio Reloj 1.550 AM junto al recordado comentarista Ciro Diaz Urrego (q.e.p.d.) y que recién estuvo con el Trabuco Deportivo de Todelar Radio Calima 940 AM en Cali con el polémico ‘Rocky’ Viveros recibe con agrado esta nueva oportunidad.

“Agradezco a las altas directivas de WIN Sports la confianza para cumplir un anhelo profesional en mi país”, expresó Mario Fernando quien además había incursionado en medios de Centroamérica.

TULUÁ. Rodrigo Rocky Mejia regresa junto a Beto Serna y Gustavo Adolfo Mondragón a Los Dueños del Balón -Tuluá.


REGRESO DE RODRIGO «ROCKY» MEJÍA

Hace algunas semanas habíamos registrado el regreso del narrador Carlos Alberto ‘Beto’ Serna a Los Dueños del Balón de RCN Tuluá 1.170 AM y La Cariñosa 1.560 AM. Resulta que ahora la gran sorpresa se dio el pasado 5 de septiembre con el retorno del analista Rodrigo ‘Rocky’ Mejía, que recientemente estuvo en la estación radial La Bakana 103.1 FM de Buga

De esa manera y con la inclusión del reconocido comentarista, el grupo deportivo RCN Radio fortalece su proyecto deportivo en el ‘Corazón del Valle’, de la misma manera aparece el comentarista Gustavo Adolfo Mondragón, los periodistas Felipe Valencia y Alejandro Russi y Luis Fernando Tijo como voz comercial.

FALLECIÓ NORBERTO MORALES BALLESTEROS

Noberto Morales Ballesteros (qepd) con Juan Manuel González.

De luto se encuentra el gremio periodístico y político en Santander por el fallecimiento de uno de sus líderes. Nos referimos a Norberto Morales Ballesteros quien residía en la ciudad de Bucaramanga.

El reconocido dirigente político liberal y periodista de 85 años acompañó en los últimos meses a su gran amigo, el ex narrador deportivo Juan Manuel González en su espacio de opinión Únicamente La Verdad que se emite en las mañanas por la emisora Onda 5 en la frecuencia 1.300 AM.

Norberto Morales Ballesteros además de dirigente liberal, ejercía el periodismo. Fundó el diario El Liberal, escribió libros y además incidió en la creación de Radio Metropolitana de Santander 1.450 AM (hoy Radio Católica Metropolitana) y el canal local de televisión TVC.

Desde esta tribuna de Cápsulas nuestro abrazo solidario a los familiares y amigos de este gran personaje de la sociedad santandereana.

MEDIOS DIGITALES

Locutores, comentaristas y reporteros decidieron en medio de la crisis originada por la aparición del covid-19 cambiarse a la era digital después de varios años de estar en la radio convencional.

En esta oportunidad el proyecto 5 Deportes en Facebook reforzó su grupo y se creó 5 Al Día. Dicha plantilla está conformada por Alejandro Marulanda, Armando Araque, Oscar ‘Guti’ Gutiérrez y las jóvenes comunicadoras Laura Basto y Yazmín Hernández que se retiró de TRO Sports de Onda 5.

De la misma manera aparecen una vez a la semana ‘Jotas’ Mantilla y el periodista de Blu Radio Arley Durán quienes tendrán un espacio llamado Debate Leopardo en donde se debatirán temas concernientes al Atlético Bucaramanga.

Causo cierta sorpresa en los oyentes de Radio Reloj de Caracol en Bucaramanga, 1.120 AM la no aparición al aire del combo deportivo de Extra Tiempo que es conducido por Javier Mantilla y Sergio Prada.

Al parecer la sociedad conformada por los dos reconocidos comunicadores le apostaran del todo a su plataforma de facelive y al programa de televisión de los domingos que se emite en el Canal TRO.

Por ahora en Caracol Radio estará localmente al proyecto Arena Caracol cada vez que juegue Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera en el dial 880 AM y 99.2 FM. en donde aparece con su cuota periodística Luis Gabriel ’Coco’ Gómez que además es el presidente de ACORD -Santander.

Oscar Gutiérrez refuerza junto con Alejandro Marulanda el proyecto digital 5 En Deportes Al Día.

NUEVO PROYECTO EN BUCARAMANGA

Se estrenó el pasado 25 de septiembre en la frecuencia de La Valientísima 88.5 FM de Bucaramanga una nueva propuesta deportiva con un grupo que es integrado por el experimentado comentarista Álvaro ‘Pitirri’ Salazar, el narrador John Mantilla, el locutor comercial Manuel Hill y además están los periodistas David Gómez, Miguel Antonio Barrera y William Torres.  Esta nueva propuesta estará transmitiendo los juegos de local y visitante de Atlético Bucaramanga en el rentando colombiano.

Grupo deportivo de La Vallenatisima de Bucaramanga con Alvaro ‘Pitirri’ Salzar, Jhon Mantilla y Miguel Barrera..

Compartir:

4 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top