Capsulas de Carreño

Medios Iván rené Valenciano

“Hoy nace en La Florida el mejor club de desarrollo y formación futbolística en los Estados Unidos. Tenemos como enfoque desarrollar a los niños física, técnica, mentalmente y por supuesto a los más altos niveles que este deporte requiere. Estaremos usando fórmulas de trabajo en equipo, trabajo individual y lo más importante, trabajo en familia para poder así lograr nuestros objetivos y hacer de este club de desarrollo futbolístico el lugar más beneficioso e impactante en el sur de la Florida […]”, escribió el Bombardero.

Iván René Valenciano tiene un nuevo emprendimiento en Estados Unidos tras su salida de la televisión
El bombardero empezará un nuevo rol como formador deportivo

Ahora bien, esta información resultó siendo totalmente cierta, pues el Bombardero en su cuenta oficial de Instagram, posteó una imagen del centro deportivo donde trabajará acompañada de un texto bastante largo donde explica cuáles van a ser los pilares principales de formación, metodología de enseñanza entre otros aspectos.

 

-x-x-x

‘El Bombardero’ hizo un anuncio el pasado domingo 10 de abril desde sus redes sociales sobre un emprendimiento que promueve en territorio estadounidense, en donde retoma su camino en el ámbito del fútbol.

“Nace en La Florida el mejor club de desarrollo y formación futbolística en los Estados Unidos. Tenemos como enfoque desarrollar a los niños física, técnica, mentalmente y, por supuesto, a los más altos niveles que este deporte requiere”, escribió en su Instagram.
Llamado ‘Goal oriented training FC’, el proyecto en el que participa Valenciano funcionará en el sur de la mencionada región estadounidense, donde indicó que contará con el respaldo de figuras exmundialistas.

“Trabajaremos con agentes FIFA y jugadores profesionales, como Román Torres, y junto a ellos nuestra misión será llevar a este equipo a los más altos estándares en el mundo del futbol”, afirmó.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *