Capsulas de Carreño

Auge de narradoras…. El Gol Caracol irá con Clara y Lina a los Mundiales.

 

Vivian Ocando Periodismo Deportivo | Narradora en construcción | Mercadeo y comunicaciones | Instagram: @VivianOcando. Otra colombiana que se abre paso en el fútbol. 
==

-La Copa América Femenina que realiza Colombia sirvió para el despertar femenino de la narración.

-De Bogotá, en el Canal Capital, reportan una narradora que es muy buena, tiene un tono diferente y maneja muy buen ritmo. Cápsulas la buscará.

-En Manizales, el encuentro Once Caldas 2 – Águilas de esta semana, lo narró Alejandra Velásquez en «Más allá del Deporte».

-En Ibagué, un integrante de la Comunidad Cápsulas expresa su reconocimiento al buen cubrimiento RCN de la Copa América, narración femenina.

-En el Gol Caracol se preparan dos mujeres que estarán cerca de las selecciones de Colombia clasificadas a los Mundiales de Costa Rica  e India: Clara Bonilla y Lina Tobón.

-El Gol Caracol no tiene por ahora narradoras preparadas pero están en entrenamiento para el lanzamiento de las transmisiones en streaming.

-Equipo femenino que acompañó la transmisión de Brasil vs. Perú en @DIRECTVSports. Narración: Rosa María Muñoz (@rosamt5). Comentarios: Talía Azcárate (@taliaazcarate). Planta baja: Camila Zapata (@zapccamila), reportó Paula Fresneda Gómez.

-Pues bien. Llegó el tiempo de ellas, las narradoras y comentaristas, gracias al florecer del fútbol femenino, movimiento que puso a ganar a muchas damas.

=====

REPORTE DE IBAGUÉ

«Es preciso reconocer el buen cubrimiento de transmisiones RCN que tiene para la copa América. Excelente la oportunidad a voces femeninas apuntándole a narrar Fútbol.

-Dos  damas representando al departamento del Tolima y a la radio tolimense. Una nacida aquí, Rocío Esquivel, quien se desempeña como locutora en Antena 2 / la Cariñosa, y una de las narradoras del fútbol femenino, y voz comercial en los Dueños del Balón.

-La otra narradora, nacida en el Valle del Cauca pero desde hace unos dos años trasladada de Radio Uno Fusagasugá a Radio Uno Ibagué, Silvana Zapata Cadavid, conocida como Silvana Cadavid, quien es locutora de Radio Uno Ibagué y voz comercial también en los dueños del Balón.

-Y en los comentarios la rapidez de la información, Laura Camila Hernández, directora / locutora en la FM Ibagué. Muy bien por ese golazo del personal femenino.
Juan Felipe Giraldo Medina

—-

NARRADORA DEL CANAL CAPITAL
Cabe destacar que para el Canal Capital hay una narradora que debe ir dando paso en medios radiales y televisivos, un 10 para el canal público de Bogotá que incorpora el genero femenino en la narración deportiva en televisión.

El Staff del Canal Capital lo conforma Harry Gaitán, comentarista; Maria Fernanda Franco, narradora y Viviana Ocando como comentarista invitada.
Carlos Rodríguez, Hincha de Equidad
Bogotá.
=======

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top