Capsulas de Carreño

Melissa alborotó el avispero tiburón (Cápsulas)

Sebastián Viera, quien por una lesión perdió la titularidad en el arco del Junior, parece no estar en los planes del técnico Hernán Darío Gómez para el segundo semestre. El uruguayo tiene contrato hasta diciembre de este año. Foto tomada de El Pilón.

====

Por Alfredo Carreño Suárez.

*Colombia – Senegal, 4:00 p.m. / Águilas – Pasto, 6:05. / Linda Caicedo por título en España. /  DIM sin Cetré.

====

INTMIDADES TIBURONAS

@MelisaMarArtuz recibió el galardón ‘Mujer Orgullo de Colombia’ y ayer en #ESPNF 360 Colombia encendió el avispero tiburón.

-Ella. Melissa Martínez, de periodista de piso en partidos que transmitía RCNTV, ha ido ganando terreno en el campo del comentario no sólo en el VBar Caracol sino en Espn.

-Hoy. La barranquillera Melissa, ex del futbolista uruguayo Matías Mier, rodeada de fuentes de entero crédito en el Junior, de alguien muy allegado a la familia Char sino es uno de ellos.

Destape. Ella se encargó ayer de alborotar el avispero tiburón en exclusiva para ESPN F360 cuando contó los cambios que se buscan implementar en el plantel profesional de Junior.

Referente. «El primer nombre que mencionó entre las posibles idas fue la del uruguayo Sebastián Viera, emblema de la institución», que ya se venía ventilando cuando dejó de ser titular por lesión en la era Bolillo.

-A propósito. Hace muchos días el redactor de Cápsulas que estuvo hablando con uno de los técnicos anteriores de Junior señaló que Viera era un jugador complicado que ejercía mucha influencia en el plantel.

-Informante. A Melissa le confirmaron que el Bolillo no lo va a tener en cuenta en el segundo semestre, su contrato vence en diciembre, conversación en la que el arquero participó. Oh sorpresa para el uruguayo.

-Agregado. Fue más allá la periodista. A Bolillo le gusta Mosquera Marmolejo (DIM) como una alternativa al puesto que pelearía con Jefferson Martínez.

-Defensores. Esa fuente de Melissa agregó que al entrenador no le gusta el uruguayo Federico Andueza y que un ex-Nacional aparecía como alternativa (Emanuel Olivera).

Fuente: Arley Durán Gómez – @arleydeportes- Gonzalo Lencina está de vacaciones en San Andrés junto a sus compatriotas Adriel Galeano y Nicolás Marota. El delantero debe presentarse el 5 de junio a empezar entrenamientos con Bucaramanga.

-Y más. «Albornoz está en la lista de salidas. Que lo de Lencina y Pons no porque piden mucho dinero. Y Carlos Bacca atraviesa una situación similar a la de Sebastián Viera».

-Otras fuentes. Lo de Melissa y su fuente llegó hasta el comprimido anterior. Se sabe que Junior recibió la hoja de vida de Juan Fernando Quintero, a quien Bolillo lo tuvo en el DIM, con muy buena aceptación.

-Confirmado. Desde el miércoles (24) estaba confirmada la salida de César Haydar. Junior tiene un porcentaje de los derechos económicos y los federativos son del club brasileño Red Bull.

-Publicado. Se sabe que Real Zaragoza no hará uso de la opción por Gabriel Fuentes, quien deberá regresar al Junior, salvo que su representante logre ubicarlo en otro quipo europeo.

-Colofón. Por el momento Junior no ha salido a desmentir la versión de la periodista Melissa Martínez. Se suponía que eran temas tratados en completa confidencialidad en la residencia de don Fuad Char.

=======

RÁPIDAS / RÁPIDAS

-Colombia Sub 20. Hoy a las 4.00 p.m. contra Senegal, tercera salida en el Mundial. Es importante ganar para terminar como primera del grupo. Es posible que tengan un par de cambios (arquero y lateral derecho).

-Mundial Sub 20 (1). A la fecha están clasificados a octavos de final: Argentina, Uzbekistán, Estados Unidos, Ecuador, Nigeria, COLOMBIA, Inglaterra, Gambia.

Mundial Sub 20 (2). El orden de octavos: 1C vs. 3 A/B/F (uno cualquiera de los terceros). Si Colombia no ganara a Senegal y terminara segundo el contendor será el segundo del B, o sea, Uzbekistán.

-Colombiana (1). Hoy sábado (27), a las 3:00 de acá, final de la Copa de la Reina en el Estadio Municipal de Butarque, en Leganés: Real Madrid vs. Atlético de Madrid (sin Leicy Santos, lesionada).

-Colombiana (2). Este puede ser el primer título para Linda Caicedo con Real Madrid. Desde su llegada acumula tres goles y cuatro asistencias.

-Águilas. Quiere ver lleno este sábado el estadio Alberto Grisales contra Pasto  hoy, 6:05. Para tal fin regaló boletería. Es otro técnico. Que no aparezca el espectro negativo del remate del año pasado.

-DIM. Mala noticia que en el boletín médico aparezca el nombre de Cetré, justo en su mejor momento, cuando estaba marcando diferencia. No estará el domingo contra América. Su posible relevo será Déinner Quiñones.

-Nacional. Ya están ofreciendo boletería para el clásico colombiano del 8 de julio en Fort Lauderdale contra Millonarios en el DRV PNK Stadium.

-Envigado. Confirmada la continuidad del polémico técnico Alberto Suárez. El equipo normalmente arranca bien pero no remata bien en la Liga. Falta alguien más de experiencia en la cancha.

Compartir:

6 comentarios

  1. Jorge Iván Londoño Maya

    27 mayo, 2023 at 9:57 am

    SALIDA CON MELISSA
    Como esta noche voy a salir a cenar y a bailar con Melissa, mañana les cuento noticias sobre otras posibles movidas de jugadores de otros equipos.
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

    • jose Ignacio lopez g

      27 mayo, 2023 at 2:53 pm

      EN RESPUESTA A JORGE IVÁN LONDOÑO
      Don Jorge Iván un gran saludo. Lástima que yo no le puedo creer. ud tiene dos sogas muy templadas al cuello: 1. la de su familia y 2. la de Matias Mier. Así sea de lejitos pero soñar también y tamién se vale. jajaja.
      José Ignacio López G.

      Hincha de dim
      itagui

      • Jorge Iván Londoño Maya

        27 mayo, 2023 at 3:56 pm

        EN RESPUESTA A JOSÉ IGNACIO LÓPEZ
        Jose Ignacio, Cordial saludo. vos si sos aguafiestas, me dañaste el sueño, y era gratis…ja,ja,ja.
        Para gastar un poco más de espacio, que grato cambio ha presentado el Medellín con su nuevo técnico Botero. Con los mismos jugadores que tenía González, ha mostrado un equipo con un juego mucho más dinámico y equilibrado. Sin lugar a dudas, la idea de Botero puede llevar al poderoso a disputar el primer lugar del grupo. ¿Qué opinas?
        Jorge Iván Londoño Maya

        Hincha de Nacional
        El Retiro

        • Roberto Usme Motta

          27 mayo, 2023 at 7:36 pm

          EN RESPUESTA A JORGE IVÁN LONDOÑO
          Sr, Londoño, mis respetos. Dices que el DIM es «más dinámico y equilibrado» con Botero que con González, entonces los jugadores si son «saca técnicos».
          Roberto Usme Motta

          Hincha de DIM
          Envigado

          • Jorge Iván Londoño Maya

            28 mayo, 2023 at 6:33 am

            EN RESPUESTA A ROBERTO USME MOTTA
            Roberto, cordial saludo. No creo que en el Medellín se haya dado esa «práctica», más bien creo que el nuevo técnico, con una visión diferente, haya hecho los ajustes necesarios para darle otro aire al equipo, lo que perfectamente se ve reflejado en el juego y en los resultados obtenidos hasta ahora.
            Jorge Iván Londoño Maya

            Hincha de Nacional
            El Retiro

  2. Carlos Restrepo W.

    27 mayo, 2023 at 7:17 am

    LO DE VIERA SE VEÍA VENIR
    Era un secreto a voces lo del arquero Viera, se veía venir, sólo faltaba que llegara un DT con espina dorsal para poner coto al «Cacique» que tanto daño le ha hecho al Junior FC. EL Sr. Viera quitaba y ponía DTs en Junior por medio de su influencia con los demás jugadores. Había que tomar medidas radicales si se quería mejorar al equipo Barranquillero, y el Bolilo entró «barriendo» y extirpando el cáncer que estaba carcomiendo al equipo.

    Los jugadores marcados para salir, son jugadores que quitan más de lo que ponen, los que dañan el ambiente y la armonía del equipo. Jugadores parranderos, poco serios e irresponsables (también hay varios así en el DIM, que ojalá el nuevo DT, si es que llega uno, haga lo mismo que está haciendo el Bolillo).

    Ojalá le vaya bien al Junior con el Bolillo, esto mejoraría el nivel del FPC..
    Carlos Restrepo W.

    Hincha de DIM
    Medellin

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top